SAC
Citizen’s Advice Service

Contacto

SAC

¿Cómo contactar con el SAC?

Teléfonos: 954 79 24 13

Dirección: Calle Alcalde Pepe Iglesias (frente al IES Carmen Laffón)

El SAC es fundamentalmente un servicio de atención telefónica que durante 6 horas al día, entre las 10:00 y las 14:00 horas de lunes a viernes, canaliza de modo directo las quejas, sugerencias o demandas de información o servicios que realicen los vecinos de La Rinconada. Las horas restantes y el fin de semana,  el servicio queda a cargo de un contestador telefónico en el que los vecinos/as podrán dejar registradas sus necesidades informativas, junto a sus datos personales, de forma que los técnicos/as que atienden el SAC contacten con los usuarios /as para ofrecer respuesta inmediata.

En los casos en los que sea recomendable trasladar las consultas a las Delegaciones y Departamentos municipales, el mismo servicio se encarga de canalizar cada expediente para su tramitación y resolución en el menor plazo posible.

El SAC también atiende al público de lunes a viernes en la oficina de la calle Alcalde Pepe Iglesias, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Otra forma de gestión es a través del correo electrónico participacion@aytolarinconada.es, dirección a la que también se pueden remitir consultas, quejas, sugerencias o cualquier otra cuestión vinculada al funcionamiento de la gestión municipal.

This website uses its own and third-party cookies to enhance our services and collect information about your browsing experiences. If you press "I accept" or continue browsing, you agree to the use and storage of cookies on your computer or device. Find out more information in our Cookies Policy.