Igualdad |
El Consistorio les cede la que fuera antigua ubicación del colectivo Scout Kudu XIII, en la calle Tres de Abril Ayuntamientos Democráticos, en la que realizar sus acciones
Hace unos meses, el salón de plenos del Ayuntamiento de La Rinconada acogía la firma de convenio por el que el Consistorio rinconero cedía un espacio a la Asociación Deportiva de Mujeres de San José para que dispusieran de una sede propia.
Un convenio que se ha materializado, recientemente, con la entrega de llaves por parte del Ayuntamiento al colectivo, en un acto que se ha celebrado en la nueva sede, ubicada en la calle Tres de Abril Ayuntamientos Democráticos y que fue antigua sede de los Scout Kudu XIII que, desde marzo, tienen nuevo edificio en las instalaciones de la antigua guardería del CEIP Nuestra Señora de Patrocinio (PÚA). Previamente, el área de Servicios Generales ha realizado una serie de reformas con el fin de que el espacio de respuesta a las necesidades de la entidad.
En el acto han estado presentes la delegada de Igualdad, Noelia Ramírez, la responsable municipal de Participación Ciudadana, Trinidad Romera, y la edil de Memoria Histórica, Fátima Vargas.
Noelia Ramírez ha señalado que “este nuevo espacio os permite tener un lugar de encuentro para el desarrollo de vuestras actividades, a mayores de otros espacios municipales que uséis en vuestros día a día. Espero que lo disfrutéis, que los llenéis de vida y hagáis uso de él”.
Por su parte, Trinidad Romera ha felicitado a la asociación por sus “seis años de trabajo y más de 100 socias que avalan vuestra actividad que aúna salud, deporte e igualdad”.
En esa misma línea se ha manifestado Fátima Vargas que ha instado a continuar en el mismo camino, “donde tendréis a este Ayuntamiento de vuestro lado”.