Fecha |
Expediente |
Objeto |
Presupuesto Licitación |
Estado |
23/12/2013 |
3447 |
LICITACIÓN OBRAS HACIENDA SANTA CRUZ |
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22/01/2013 |
6726 |
SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA PERSONAL DE OFICIOS Y LIMPIADORES |
90.000,00 € |
FORMALIZADO 24/05/2013 |
PCAP Y PPT
(ver en pdf)
ADJUDICACIÓN
(ver en pdf)
ACTA APERTURA SOBRE 3 Y PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN
(ver en pdf)
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Anuncio de licitación BOP núm. 17 de 22 de enero de 2013
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J.G.L. 23/04/2013, a favor de QUIVIRA, S.L. |
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22/01/2013 |
4710/2012 |
SERVICIO ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN PROGRAMA ACTIVIDADES JUVENTUD 2013 |
57.920,00 |
Formalizado |
Informe propuestas técnicas
(ver en pdf)
Acta Mesa Contratación propuesta de adjudicación
(ver en pdf)
Decreto de Adjudicación
(ver en pdf)
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Decreto 19/2013 de fecha 28 de enero, a favor de ODEMA SIGLO XXI, S.L. por importe de 56.233,00 euros
Contrato formalizado con fecha 4 de febrero de 2013 |
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16/01/2013 |
6627/2012 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO ZONAS AJARDINADAS EN LA RINCONADA |
59.000,00 |
FORMALIZADO 10/05/213 |
PCAP
(ver en pdf)
ADJUDICACIÓN
(ver en pdf)
CONTRATO ADMINISTRATIVO
(ver en pdf)
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Se han invitado a tres empresas: MOLIFER CONSTRUCCIONES Y JARDINES, S.L., AMOS DEL CASTILLO AVELILLO, SIMON JARDINES.
La apertura de las proposiciones tendrá lugar el próximo día 11 de febrero 2013 a las 9:00 horas.
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Decreto Alcaldía 96/2013 de 29 de abril |
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20/12/2012 |
6448/2012 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO PARQUE PERIURBANO EL MAJUELO |
230000,00 € |
Formalizado |
PCAP Y PPT
(ver en pdf)
RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN
(ver en pdf)
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Resolución 71/2012 de 12 de abril.
Formalización con fecha 24 de abril de 2013 |
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20/12/2012 |
6330/2012 |
SERVICIO DE NOTIFICACIONES, REPARTO DE CORRESPONDENCIA Y OTROS |
52576,28 € IVA excluido |
Formalizado con fecha 11 de marzo de 2013 |
PCAP
(ver en pdf)
PPT
(ver en pdf)
Adjudicación
(ver en pdf)
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BOP nº 4 de fecha 5 de enero de 2013
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Decreto de Alcaldía 35/2013, de fecha 18 de febrero, a favor de Notificaciones y repartos la Vega, S.C.A.,con un descuento sobre el presupuesto de licitación del 10% |
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20/12/2012 |
3848/2012 |
SERVICIOS MANTENIMIENTO PARQUE MUNICIPAL DEHESA BOYAL |
49.586,78 € IVA excluido |
Contrato formalizado 26/02/2013 |
PCAP
(ver en pdf)
PPT
(ver en pdf)
Adjudicación
(ver en pdf)
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Por Decreto de Alcaldía 30/2013, de fecha 8 de febrero, a favor de JARDINALIA ECOLOGIC, S.L., por importe de 44.890,00 euros, IVA no incluido. Plazo de ejecución: un año |
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24/11/2012 |
5290/2012 |
Arrendamiento con opción de compra de nave industrial sita en P.I. El Cáñamo |
Renta base anual : 9.000,00 € más IVA |
Contrato declarado desierto |
Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
(ver en pdf)
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El plazo de presentación de ofertas finaliza el próximo día 10 de diciembre de 2012.
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24/11/2012 |
4709/2012 |
Servicio de mantenimiento de los Parques de la Barriada Santa Cruz |
88.528,92 € IVA no incluido |
Contrato formalizado |
Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
(ver en pdf)
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS
(ver en pdf)
Resolución de Adjudicación
(ver en pdf)
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Por Decreto de Alcaldía nº 22/2013 de fecha 31 de enero, a favor de JARDINALIA ECOLOGIC, S.L.
Formalización contrato: 11 de febrero 2013 |
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19/11/2012 |
5167/2012 |
SERVICIO RECOGIDA SELECTIVA DE ACEITES VEGETALES USADOS DOMÉSTICOS Y GENERADOS POR GRANDES PRODUCTORES EN EL MUNICIPIO. |
Canon: 1.500 euros anuales |
Formalizado |
PCAP y PPT
(ver en pdf)
Informe Técnico
(ver en pdf)
Adjudicación del contrato
(ver en pdf)
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Decreto 2/2013 de fecha 3 de enero se adjudica el servicio a la empresa VERDEGRAS, S.L.
Formalizado el contrato con fecha 14/01/2013 |
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17/09/2012 |
4645/2012 |
SUMINISTRO DE MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN CON DESTINO A OBRAS DIVERSAS MUNICIPALES |
115.702,48€ |
ADJUDICADO Y FORMALIZADO |
PLIEGO DE CLÁUSULAS
(ver en pdf)
Acta Mesa Contratación 22/10/2012
(ver en pdf)
ADJUDICACIÓN
(ver en pdf)
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J.G.L. 6/11/2012 ADJUDICACIÓN A LA EMPRESA MATERIALES RONDON, S.L.
FORMALIZADO CON FECHA 21 DE NOVIEMBRE DE 2012 |
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28/08/2012 |
4031/2012 |
CONTRATRACIÓN DE LOS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DEL PARQUE MUNICIPAL DEHESA BOYAL |
47.400 € / IVA no incluido |
DESIERTO |
PLIEGO DE CONDICIONES ECONOMICO-ADMINISTRATIVAS
(ver en pdf)
Acta Mesa Contratacón 22/10/2012, apertura sobre 3 y propuesta de adjudicación
(ver en pdf)
Valoración propuestas técnicas
(ver en pdf)
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BOP Num. 200 de fecha 28/08/2012
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J.G.L. 6/11/2012 ADJUDICACIÓN A FAVOR DE LA EMPRESA BÉTICA DE PAISAJES, AVD, S.L.
Decreto 295/2012 de 20/11/2012 declarando desierto el procedimiento. |
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01/08/2012 |
3978/2012 |
SUMINISTRO MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN CON DESTINO A LA OBRA DE AMPLIACIÓN PARQUE EL MAJUELO. SECTOR 2. EJECUCIÓN SENDA PEATONAL/BICI (PFOEA-2012) |
300.440,00 EUROS |
FORMALIZADO |
PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS
(ver en pdf)
FORMALIZACIÓN CONTRATO
(ver en pdf)
DECRETO DE ADJUDICACIÓN
(ver en pdf)
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Decreto de Alcaldía 232/2012, de 26 de septiembre de 2012, a favor de la empresa ENERGÍA Y CONSTRUCCIONES, S.A.
FORMALIZADO con fecha 15/10/2012 |
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30/07/2012 |
3994/2012 |
SERVICIO BAR-CAFETERIA CENTRO CULTURAL LA VILLA |
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Contrato formalizado |
PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS
(ver en pdf)
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS
(ver en pdf)
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Decreto de Alcaldía núm. 218 de fecha 13/09/2012, a favor de D. José Manuel Cuenca Portela. Canon anual 3.600 euros. Plazo ejecución: Un año.
Formalización contrato: 20 de septiembre de 2012.
Con fecha 30/11/2012 se formaliza sucesión del cont |
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12/07/2012 |
2780/2012 |
SUMINISTRO PRODUCTOS DE LIMPIEZA CON DESTINO A DISTINTOS EDIFICIOS MUNICIPALES |
94.237,29 € |
Formalizado con fecha 3/10/2012 |
Adjudicación contrato
(ver en pdf)
Acta Mesa Contratación 11/09/2012
(ver en pdf)
Informe técnico
(ver en pdf)
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Decreto de Alcaldía 229/2012, de fecha 24 de septiembre, a favor de RUTESA SUMINISTROS Y SERVICIOS, S.L. |
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12/07/2012 |
2775/2012 |
SUMINISTRO DE MATERIAL ELÉCTRICO CON DESTINO AL ALUMBRADO PÚBLICO Y DISTINTOS EDIFICIOS MUNICIPALES |
84.745,76 |
Formalizado con fecha 3/10/2012 |
ADJUDICACIÓN
(ver en pdf)
Acta propuesta de adjudicación
(ver en pdf)
Informe Técnico
(ver en pdf)
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Decreto Alcaldía 227/2012, de fecha 21 de septiembre.Adjudicatario: Suministros Eléctricos Multiluz, S.L. |
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07/07/2012 |
3069/2012 |
CONCESIÓN USO PRIVATIVO DE LA VÍA PÚBLICA MEDIANTE INSTALACIÓN DE QUIOSCOS PARA VENTA DE GOLOSINAS, PERIÓDICOS Y REVISTAS |
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En licitación |
PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS
(ver en pdf)
ACTA DE APERTURA
(ver en pdf)
INFORME BAREMACIÓN SOLICITUDES
(ver en pdf)
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BOP núm. 157 de fecha 07/07/2012
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21/06/2012 |
2575/2012 |
SERVICIO DE LIMPIEZA DEL COMPLEJO NATATORIO Y OTRAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES |
12,49 € precio/hora |
Formalizado |
Ínforme Técnico
(ver en pdf)
Oferta económica
(ver en pdf)
Resolución de adjudicación
(ver en pdf)
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Resolución de Presidencia núm. 234 de 28 de septiembre de 2012 a favor de CLEANING CONSULTORES, S.L.
Formalizado con fecha 24 octubre de 2012 |
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14/06/2012 |
2773/2012 |
SUMINISTRO DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN CON DESTINO A DIVERSAS OBRAS MUNICIPALES |
118.644,06 |
DESIERTO |
Pliego de Cláusulas Administrativas y Pliego de prescripciones técnicas
(ver en pdf)
Acta Mesa Contratación 11/09/2012
(ver en pdf)
Informe técnico
(ver en pdf)
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PROCEDIMIENTO DECLARADO DESIERTO POR DECRETO DE ALCALDÍA´Nº 223 de 13 de septiembre 2012. Se resuleve inicial nuevo expediente de contratación por procedimiento negociado sin publicidad. |
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30/05/2012 |
2012/2012 |
SERVICIO DE RESTAURACIÓN DE LAS CASETAS MUNICIPALES DE FERIA SAN JOSÉ Y LA RINCONADA 2012 |
16.708,81 € |
Contrato Formalizado |
Resolución de adjudicación
(ver en pdf)
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Empresa adjudicataria: JOKER QUEEN, S.L.
Contrato formalizado con fecha 29/05/2012 |
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30/05/2012 |
02874/2012 |
SERVICIO DE ASESORAMIENTO TÉCNICO EN LAS TAREAS DE GESTIÓN Y COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA FINANCIERA DEL PROYECTO INTEGRAVERDE FINANCIADO CON FONDOS FEDER. |
40.000,00 € IVA no incluido |
Formalizado 31/07/2012 |
Pliego de Condiciones Económico-Administrativas y Pliego de prescripciones técnicas
(ver en pdf)
Acta Mesa Contratación de propuesta de adjudicación
(ver en pdf)
Decreto de adjudicación definitiva
(ver en pdf)
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Decreto num 184/2012 por el que se adjudica el contrato a la empresa Arca Consortium S.A.
Formalizado con fecha 31/7/2012 |
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12/05/2012 |
1100/2012 |
SERVICIO DE CUIDADOS A USUARIOS DE LA RESIDENCIA PARA GRAVEMENTE AFECTADOS |
310.910,34 € |
CONTRATO FORMALIZADO |
Pliego de Claúsulas Económico-Administrativas
(ver en pdf)
Adjudicación
(ver en pdf)
Acta de apertura sobre 3 y propuesta de adjudicación
(ver en pdf)
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BOP de Sevilla núm. 109 de 12/05/2012
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Junta Rectora Patronato Personas con discapacidad de fecha 28/06/2012 |
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12/05/2012 |
1940/2012 |
SUMINISTRO DE CARBURANTE PARA LOS VEHÍCULOS PROPIEDAD DEL AYUNTAMIENTO. |
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Formalizado |
Pliego de cláusulas económico-administrativas
(ver en pdf)
Adjudicación
(ver en pdf)
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BOP de Sevilla núm. 109 de 12/05/2012
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Por Junta de Gobierno Local de fecha 26/06/2012, a favor de CEPSA CARD, S.A., con un descuento venta al público del 2,5%, por un plazo de dos años. |
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11/05/2012 |
2072/2012 |
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ATENCIÓN INFANTIL TEMPRANA |
109.134,00 € |
CONTRATO FORMALIZADO |
Pliego de Condiciones económico-administrativas
(ver en pdf)
Decreto 156 de 25/06/2012 Adjudicación contrato
(ver en pdf)
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BOP de Sevilla núm. 109 DE 12/05/2012
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CONTRATO FORMALIZADO CON FECHA 29 DE JUNIO DE 2012, a favor de la UTE RAUSELL-ALVAREZ- MARTINEZ, por un precio de 120,00€ por usuario/mes. |
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08/05/2012 |
1468/2012 |
CONCESIÓN BAR-CAFETERÍA PISCINA LA RINCONADA |
CANON ANUAL: 1.050,00 EUROS |
Formalizado |
PLIEGO APROBADO POR DECRETO NÚM. 96 DE 3 DE MAYO
(ver en pdf)
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Fecha de finalización para presentación de proposiciones 24 de mayo de 2012
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02/05/2012 |
2018/2012 |
EJECUCIÓN DE LAS OBRAS "ORDENACIÓN DEL AREA DE OCIO LAS GRAVERAS |
2.237.288,14 euros, IVA no incluido |
Formalizado con fecha 3/08/2012 |
Pliego de Cláusulas económico - administrativas
(ver en pdf)
Decreto de adjudicacion definitiva
(ver en pdf)
Anexo Valoracion válida
(ver en pdf)
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Decreto núm 179/2012 de 18 de julio por el que se adjudica el contrato a favor de UTE Ceinsa Contratas-Ingeniería S.A.-Construcciones y Reformas Camarena, S.L. |
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28/03/2012 |
1543/2012 |
SERVICIO DE ILUMINACIÓN EXTRAORDINARIA FERIAS Y FIESTAS DE LA RINCONADA |
85.655,08€ sin IVA por dos anualidades |
Adjudicado |
Pliego de Condiciones Económico-Administrativas y Pliego de Prescripciones Técnicas
(ver en pdf)
Resolución de Adjudicación
(ver en pdf)
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Decreto de Alcaldía 109/2012 de 16 de mayo 2012 a favor de ALMEI, S.L. por importe de 85.200,00 euros, sin IVA . |
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20/03/2012 |
1504/2012 |
SUMINISTRO ENERGÍA ELÉCTRICA PARA AYUNTAMIENTO Y SUS ORGANISMOS AUTÓNOMOS |
1.012.711,86€ IVA no incluido |
Formalizado |
Pliego Condiciones y anexos del I al IV
(ver en pdf)
Anexos V, VI Y VII
(ver en pdf)
Adjudicación del contrato
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Por Ayuntamiento Pleno de fecha 15/06/2012, a favor de UNIÓN FENOSA COMERCIAL, S.A., por un periodo de un año. |
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16/03/2012 |
1361/2012 |
CONSTRUCCIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS PARA EL USO DE SKATEBOARD, ROLLER Y BMX. |
296.324,01 € sin IVA |
CONTRATO FORMALIZADO |
Pliego de Condiciones Económico-Administrativas
(ver en pdf)
Decreto de Adjudicación 11/05/2012
(ver en pdf)
Acta de propuesta de adjudicación
(ver en pdf)
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Decreto núm. 105/2012 de 11 de mayo, por el que se adjudica el contrato a favor de TRAFISA CONSTRUCCIÓN Y MEDIO AMBIENTE, S.A.
Contrato formalizado con fecha 28 de mayo de 2012 |
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14/02/2012 |
117/2012 |
SERVICIOS DE REALIZACIÓN CAMPAÑA PARA PROMOCIÓN COMERCIO URBANO |
30.000,00 € sin IVA |
Contrato firmado |
Adjudicación
(ver en pdf)
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Por Decreto de Alcaldía núm. 32/2012-SEC, de 8 de febrero, se adjudicó a la entidad GLOBAL HOLIDAY CARD, S.L. por un precio de 30.000,00 euros, sin IVA.
Contrato firmado con fecha 10 de febrero 2012 |
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11/01/2012 |
3590/2011 |
CONCESIÓN DEL SERVICIO DE BAR DEL HOGAR DEL PENSIONISTA "20 DE JULIO". |
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Contrato formalizado |
PLIEGO APROBACO POR J.G.L. 30/12/2011
(ver en pdf)
Adjudicación
(ver en pdf)
Anuncio formalización contrato
(ver en pdf)
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Decreto de Alcaldía 63/2012 de 23 de marzo, se adjudicó a Dª Raquel Chozas Frías.
Formalización del contrato: 30 marzo 2012 |
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18/11/2011 |
2902/2011 |
SERVICIO DE AUXILIAR DE APOYO AULAS DE 2º CICLO INFANTIL EN LOS CEIP DE LA RINCONADA |
140.000,00 euros |
CONTRATO FORMALIZADO |
Pliego de Condiciones, aprobado por Decreto núm. 354 de fecha 8 noviembre 2011
(ver en pdf)
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El próximo día 21 de diciembre a las 12:00 horas, se reunirá la Mesa de Contratación para proceder a puntuar las ofertas recibidas, tanto técnicas como económicas.
BOP núm. 268 de fecha 19 noviembre 2011
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ADJUDICADO POR DECRETO ALCALDIA 412/2011 DE FECHA 28 DE DICIEMBRE, A FAVOR DE EULEN, S.A., POR UN PRECIO DE 132.765,00 EUROS.
CONTRATO FORMALIZADO CON FECHA 1/1/2012 |
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03/11/2011 |
2300/2011 |
CONCESIÓN DEL SERVICIO DE RESTAURACIÓN DEL QUIOSCO CAFETERÍA EN PASEO ALMONAZAR (TRAMO 3) |
canon: 3.000 euros/año |
CONTRATO FORMALIZADO |
Pliego de Condiciones
(ver en pdf)
Informe Arquitecto sobre valoración bien inmueble
(ver en pdf)
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POR DECRETO DE ALCALDÍA 402/2011, DE FECHA 20/12/2011, A FAVOR DE D. JOSÉ CORDERO MOGUEL, POR UN CANON DE 4.720,00 EUROS.
CONTRATO FORMALIZADO EL DÍA 11 DE ENERO 2012 |
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14/10/2011 |
1522/2011 |
SERVICIO DE AUXILIARES DE APOYO DE LAS AULAS 2º CICLO INFANTIL EN LOS CEIP DE LA RINCONADA |
30.000,00 euros |
Formalizado el contrato |
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Junta de Gobierno Local de 13/09/2011 a favor de SERVICIOS SOCIOEDUCATIVOS ELEPHAS, S.L.L., por un precio de 29.195,92 euros.
Formalización contrato : 13/09/2011 |
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28/09/2011 |
2103/2011 |
Contratación suministro de materiales de construcción de las obras "Ampliación parque el Majuelo. Sector 1." |
310.542,37 euros |
CONTRATO FORMALIZADO |
Pliego de Condiciones
(ver en pdf)
Decreto de adjudicación
(ver en pdf)
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Por Decreto 380/2011 de recha 29 de noviembre, a favor de ENERGÍA Y CONSTRUCCIONES, S.A., por importe de 293.064.93€ IVA incluido.
Contrato firmado con fecha 20 diciembre 2011 |
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27/08/2011 |
1177/2011 |
SERVICIO DE LIMPIEZA DE R.G.A. Y LAVANDERÍA R.G.A. Y R.A. |
67.822,35€ IVA excluido |
CONTRATO FORMALIZADO |
Pliego aprobado el 26 Julio 2011
(ver en pdf)
Acuerdo de adjudicación
(ver en pdf)
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BOP núm. 198 de 27/08/2011
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Junta Rectora del Patronato de Personas con Discapacidad en sesión celebrada el día 27 de octubre de 2011, a favor de la empresa COLIMAN, S.C.A.
CONTRATO FIRMADO CON FECHA 26/11/2011 |
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18/08/2011 |
65972011 |
OBRA RESTITUCIÓN DE LA PAVIMENTACIÓN EN CALLE SAN JUAN, CTRA. BÉTICA Y CALLE VIRGEN DE LA ESPERANZA Y ALBERTO LISTA. |
85787,73 |
FORMALIZADO |
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DECRETO 219/2011 DE 6 DE JULIO, A FAVOR DE ENERGÍA Y CONSTRUCCIONES, S.A., POR IMPORTE DE 76256,70 EUROS, SIN IVA.
Contrato formalizado el 12 de julio de 2011. |
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17/08/2011 |
658/2011 |
OBRAS DE RESTITUCIÓN DE LA PAVIMENTACIÓN EN CALLE LOS CARTEROS |
70913,51.- |
FORMALIZADO |
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Decreto 218/2011, de 6 de julio 2011, a favor de ENERGÍA Y CONSTRUCCIONES, S.A. , por importe de 63.035,02 euros sin IVA.
Contrato formalizado con fecha 12/07/2011 |
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16/08/2011 |
656/2011 |
OBRAS DE RETITUCIÓN DE LA PAVIMENTACIÓN CALLE CULTURA Y CALLE LIMÓN |
81168,48 |
FORMALIZADO |
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Decreto 216/2011 de 6 de julio 2011 a favor de ENERGÍA Y CONSTRUCCIONES, S.A., por importe de 72.150,65 euros sin IVA.
Contrato formalizado el día 12/07/2011 |
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13/08/2011 |
1042/2011 |
CONCESIÓN GESTIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO DE ATENCIÓN SOCIO EDUCATIVA DEL PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL DEL CENTRO GLORIA FUERTES |
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Contrato formalizado |
Pliego de Condiciones Económica-Administrativas y Pliego de prescripciones técnicas
(ver en pdf)
Adjudicación
(ver en pdf)
Anuncio formalización contrato
(ver en pdf)
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Anuncio publicado en el BOP núm. 187 de 13 de agosto 2011
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Pleno de fecha 24/10/2011, a favor de RINCOINFANCIA, S.L., por un canon de 5.000 euros.
Contrato formalizado el 11 de noviembre de 2011 |
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29/07/2011 |
1502/2011 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LOS PARQUES DE LA BARRIADA DE SANTA CRUZ |
112.000,00 € (IVA Incluido) |
CONTRATO FORMALIZADO |
Pliego de Claúsulas Administrativas
(ver en pdf)
Pliego de Prescripciones Técnicas
(ver en pdf)
Anuncio formalización contrato
(ver en pdf)
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POR LA J.G.L. DE FECHA 13 DE DICIEMBRE 2011, A FAVOR DE LA EMPRESA ALJARAFE MEDIO AMBIENTE, S.L., POR UN IMPORTE DE 88.000,00 EUROS, IVA NO INCLUIDO
CONTRATO FORMALIZADO CON FECHA 31/12/2011 |
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27/07/2011 |
378/11 |
SERVICIO DE COMEDOR CON DESTINO A LOS USUARIOS DEL PATRONATO MUNICIPAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD |
380.699,88€ para dos anualidades |
CONTRATO FORMALIZADO |
Aprobado por la Junta Rectora del Patronato Municipal de Personas con Discapacidad 14/04/2011
(ver en pdf)
Resolución Adjudicación Junta Rectora.
(ver en pdf)
Acta Mesa de Contratación e Informe Propuestas.
(ver en pdf)
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Publicado en el BOP núm 11 de fecha 18 de mayo 2011
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ADJUDICACIÓN DEFINITIVA JUNTA RECTORA PATRONATO MUNICIPAL PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE 26-07-2011, A FAVOR DE RESTAURACIÓN Y CATERING HERMANOS GONZÁLEZ,S.L., IMPORTE: 3,60 € (ALMUERZO/CENA) Y 0,88 € (DESAYUNO/MERIENDA), IVA EXCLUIDO.
C |
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25/07/2011 |
369/2011 |
SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE CLIMATIZACIÓN |
42.700,00 euros sin IVA |
CONTRATO FORMALIZADO |
Pliego aprobado por Decreto 120/11, de 5 de mayo
(ver en pdf)
El anexo VI se puede recoger en el Ayuntamiento, Plaza de España, 6,
Anuncio formalización contrato
(ver en pdf)
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DEFINITIVA POR DECRETO DE ALCALDIA 248/2011, A FAVOR DE AIRE CLIMA Servicios e Instalaciones, S.L., por importe de 19.215,00 € (IVA no incluido)
FORMALIZACIÓN CONTRATO: 20 JULIO 2011 |
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15/07/2011 |
515/2011 |
GESTIÓN INTERESADA DEL SERVICIO DE DOS CINES DE VERANO EN LA RINCONADA |
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ADJUDICADO |
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DECRETO DE ALCALDÍA NÚM. 195 DE 15 DE JUNIO 2011 A FAVOR DE Dª FRANCISCA PANIAGUA CABRERA.
CONTRATO FIRMADO EL DÍA 16 DE JUNIO 2011 |
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08/07/2011 |
813/2011 |
SERVICIOS DE EDUCACIÓN INTEGRAL DE LOS CENTROS SOCIALES HUERTO EL BENITO Y JARDÍN DE LAS DELICIAS |
31813,54 euros sin IVA |
CONTRATO FORMALIZADO |
Pliego de cláusulas económico-administrativas y Pliego de prescripciones técnicas
(ver en pdf)
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Decreto de Alcaldía núm. 318/2011 de 26 de septiembre a favor de ECOEDUCA, S.C.A. por un precio de 31.813,54€
Formalización del contrato: 30/09/2011 |
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05/07/2011 |
308/2011 |
SERVICIOS DE GESTIÓN DEL MUSEO DE LA RINCONADA |
62640,00 |
CONTRATO FORMALIZADO |
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DECRETO 153/2011 DE 27 DE MAYO A FAVOR DE ESPIRAL ANIMACIÓN DE PATRIMONIO, S.L., por importe de 53.085,00 euros, sin IVA
FORMALIZACIÓN CONTRATO: 1 DE JUNIO 2011 |
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17/06/2011 |
370/2011 |
CONTRATACIÓN SERVICIO MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN ASCENSORES TITULARIDAD MUNICIPAL |
50.847,46 € sin IVA |
CONTRATO FORMALIZADO |
Pliego aprobado por Decreto Alcaldía 117 de 3 mayo 2011
(ver en pdf)
Anexo VI
(ver en pdf)
Acta de Mesa de Contratación de propuesta de adjudicación
(ver en pdf)
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BOP núm. 138 de 17 junio 2011
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POR DECRETO DE ALCALDÍA NÚM 394/2011 DE FECHA 14 DE DICIEMBRE, A FAVOR DE ZARDOYA OTIS, S.A., POR UN PRECIO DE 37.324,80 EUROS, IVA NO INCLUIDO
CONTRATO FORMALIZADO CON FECHA 29 DICIEMBRE 2011 |
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14/06/2011 |
123/2011 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS |
13220,34€ |
CONTRATO FORMALIZADO |
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Decreto de Alcaldía 110/2011 a favor de PROTECCIÓN Y ELECTRÓNICA DEL SUR, S.L. por un precio de 11.500,00 euros.
Formalización contrato: 9 mayo 2011 |
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14/06/2011 |
150/2011 |
SUMINISTRO CUATRO VEHÍCULOS SEMINUEVOS CON DESTINO AL AREA DE VÍA PÚBLICA Y SERVICIOS GENERALES |
25.423,73€ |
CONTRATO FORMALIZADO |
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Decreto Alcaldía 115/2011 de fecha 26 de abril, a favor de AUTOMECANICA CORTÉS, S.L., por un precio de 29.560,00 euros IVA incluido
Formalización contrato: 3 mayo 2011 |
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01/06/2011 |
634/2011 |
SERVICIO RESTAURACIÓN CASETAS DE FERIA LA RINCONADA Y SAN JOSÉ |
canon: 16.708,81 |
CONTRATO FORMALIZADO |
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Por Decreto de Alcaldía de fecha 1 de junio de 2011, a favor de JOQUER QUEEN, S.L., por un canon de 16.710,00 euros.
CONTRATO FORMALIZADO CON FECHA 1 junio 2011 |
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11/05/2011 |
29/2011 |
SUMINISTRO DE CUATRO VEHÍCULOS CON DESTINO AL AREA DE VÍA PÚBLICA Y SERVICIOS GENERALES |
25.423,73 |
Adjudicado |
Adjudicación por Decreto núm. 115/2011
(ver en pdf)
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Por Decreto de alcaldía núm. 115 de 26 de abril de 2011.
Contrato firmado el día 3 de mayo de 2011. |
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02/05/2011 |
96/2011 |
OBRA DE ENLACE DE CARRIL BICI SOBRE RED DE LOS VIALES EXISTENTES DE LA CALLE AVDA. DE LA UNIÓN EN LA URBANIZACIÓN SECADERO DE GUTIÉRREZ |
50157,88 EUROS SIN IVA |
FORMALIZADO |
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DECRETO 79/2011 DE 23 DE MARZO, A FAVOR DE ENERGÍA Y CONSTRUCCIONES, S.A. POR IMPORTE DE 50.107,72
Contrato formalizado con fecha 1 abril 2011 |
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04/04/2011 |
143/2011 |
SUMINISTRO Y MONTAJE DE EQUIPAMIENTO DIVERSO A LA NUEVA SEDE DEL AREA DE IGUALDAD Y BIENESTAR SOCIAL |
53608,19€ IVA no incluido |
CONTRATO FORMALIZACIÓN |
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Decreto Alcaldía 44/2011 de 16 de febrero a favor de CARMEN VEGA, S.L. por un precio de 63.256,18€ IVA incluido.
FORMALIZACIÓN CONTRATO: 1 MARZO 2011 |
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28/03/2011 |
63/2011 |
OBRAS CONSTRUCCIÓN GLORIETA AL CASO URBANO DE LA RINCONADA A-8002, P.K. 5 580 |
197714,23 EUROS SIN IVA |
FORMALIZADO |
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Decreto 38/2011 de 10 de febrero, a favor de ENERGÍA Y CONSTRUCCIONES, S.A., por importe de 230.969,00 euros, IVA incluido
CONTRATO FORMALIZADO CON FECHA 14/2/2011 |
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10/02/2011 |
2/2011 |
CONSTRUCCIÓN GLORIETA EN CASCO URBANO DE LA RINCONADA ENTRE CONFLUENCIA A-8002 P.K.5 580 |
197.714,23€ |
Contrato firmado |
Decreto 38/2011 de 10/02/2011
(ver en pdf)
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DECRETO ALCALDÍA 38/2011, A FAVOR DE ENERGÍA Y CONSTRUCCIONES, S.A., por importe de 195.737,08€ |
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17/12/2010 |
246/2010 |
SUMINISTRO DE BADENES PARA LA VÍA PÚBLICA |
23.347,14€IVA no incluido |
Adjudicado |
Acuerdo de adjudicación
(ver en pdf)
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Decreto 599/2010, de 15 de diciembre 2010, a favor de la empresa SEÑALA TER, S.L. |
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17/12/2010 |
212/2010 |
SUMINISTRO TRES VEHÍCULOS POLICÍA LOCAL |
50.720,34€ sin IVA |
Adjudicado |
Acuerdo de adjudicación
(ver en pdf)
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DECRETO 604/2010 DE 15/12/2010, a favor de la empresa HISPALAUTO, S.A. |
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09/12/2010 |
258/2010 |
SUMINISTRO MATERIALES DE LA CONSTRUCCIÓN PARA EJECUCIÓN OBRAS R.S.U. PLAZA DOCTOR GARCÍA BAQUERO |
93.263,45€ IVA incluido |
Adjudicado |
Aprobado por Decreto Alcaldía núm. 593/2010
(ver en pdf)
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Junta de Gobierno Local de 25/01/2010, a favor de ENERGÍA Y CONSTRUCCIONES, S.A., por importe de 74.424,99 euros IVA no incluido |
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16/11/2010 |
217/2010 |
SERVICIOS DE DIRECCIÓN FACULTATIVA DEL PROYECTO DE AMPLIACIÓN PASO SUPERIOR KM 559,080 DE LA LÍNEA MADRID-SEVILLA ACCESO POLÍGONO EL CÁÑAMO |
27.966,10 € sin IVA |
Adjudicado |
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Decreto 547/2010 de 16 de noviembre, a favor de D. Pedro García Fernández de Córdoba, por importe de 27.250,00 €IVA incluido. |
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05/11/2010 |
167/2010 |
Contratación servicios de desinsectación y desratización de zona libres, espacios públicos y viales. |
15.762,71€IVA excluido |
Adjudicación definitiva |
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J.G.L. 5/11/2010 a favor de DESRATIZACIONES PARQUE, S.L., por importe de 14.186,00€ IVA exclui |
J.G.L. 14/12/2010, a favor de DESRATIZACIONES PARQUE, S.L., por importe de 14.186,00€ IVA excluido. |
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05/11/2010 |
166/2010 |
PRESTACIÓN SERVICIOS DE DESRATIZACIÓN Y DESINSECTACIÓN DE LOS CENTROS DE TITULARIDAD MUNICIPAL DE LA RINCONADA |
8.474,58€ |
Adjudicación definitiva |
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J.G.L. 5/11/2010, a favor de DESRATIZACIONES PARQUE, S.L.por importe de 7.627,13€ IVA no inclu |
J.G.L. 14/12/2010 a favor de DESRATIZACIONES PARQUE, S.L. por importe de 7.627,13€ IVA no incluido |
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05/11/2010 |
168/2010 |
Suministro de señalización vertical y badenes para la regularización del tráfico. |
25.300,00€ sin IVA, cantidad máxima durante los dos años de duración del contrato. |
Adjudicación definitiva |
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J.G.L.. 5/11/2010, a favor de SEÑALATER, S.L. |
J.G.L. 14/12/2010, a favor de SEÑALA TER, S.L. |
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19/10/2010 |
197/2010 |
Restauración Carrozas de Cabalgata de Reyes Magos 2011. |
24.830,51€ |
Adjudicación definitiva |
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Decreto de Alcaldía núm. 472/2010, de 18 de octubre, a favor de LAS NIÑAS DE BELLAS ARTES, S.C., por importe de 24.830,50€ IVA no incluido |
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14/10/2010 |
214/2010 |
CONTRATACIÓN SERVICIO DE GUARDERÍA PISCINA CUBIERTA |
35.170,93€, IVA no incluido |
Adjudicado |
Aprobado por Consejo de Gobierno PMD 11/10/2010
(ver en pdf)
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Consejo de Gobierno del Patronato Municipal de Deportes de fecha 16/12/2010, a favor de BELCO CONTROL Y MANTENIMIENTO, S.L., por importe de 7,15 euros/hora IVA no incluido |
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08/10/2010 |
210/2010 |
Contratación servicios de seguros del Ayuntamiento La Rinconada |
360.000,00€ |
Adjudicado |
Acta propuesta adjudicación 10/12/2010
(ver en pdf)
Decreto 615/2010 de Adjudicación
(ver en pdf)
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Decreto 615/2010 de 22 de diciembre 2010, a favor de HELVETIA COMPAÑÍA SUIZA, S.A. por importe de 150.243,98 euros/anual. |
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05/10/2010 |
184/2010 |
SUMINISTRO DE MATERIALES PARA LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS "REMODELACIÓN DEL DEPÓSITO DEL AGUA Y SU ENTORNO" |
131.341,82€ IVA no incluido |
Adjudicación definitiva |
Aprobado por J.G.L. 29/06/2010
(ver en pdf)
Relación valorada materiales
(ver en pdf)
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J.G.L. 5/11/2010 a favor de EXPO SAN JOSÉ, S.L. por importe de 116.894,22€ IVA excluido |
J.G.L. 14/12/2010, a favor de EXPO SAN JOSÉ, S.L. por importe de 116.894,22€ IVA excluido. |
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05/10/2010 |
213/2010 |
SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO EN EL NÚCLEO DE LA RINCONADA Y DISEMINADO |
13€/hora IVA incluido (195.000,00 € IVA no incluido) |
Adjudicación Definitiva |
Adjudicación definitiva
(ver en pdf)
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JGL 23/11/2010, a favor de RINCOSOCIAL, S.L.L. |
Decreto 605/2010 de 15/12/2010, a favor de RINCOSOCIAL, S.L.L. por importe de 13€/hora. |
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07/09/2010 |
154/2010 |
SUMINISTRO DE MATERIALES PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA RENOVACIÓN DE PAVIMENTACIÓN DE LA PLAZA LOS INVENTORES |
40.452,81€ IVA excluido |
Adjudicación definitiva |
Aprobado por J.G.L. 29/6/2010
Decreto adjudicación definitiva
(ver en pdf)
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Decreto de Alcaldía 607 de 15 de diciembre 2010 se acuerda resolver el contrato administrativo con la empresa CARMOCON, S.A.
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Decreto 607/2010 a favor de ENERGÍA Y CONSTRUCCIONES, S.A. por importe de 40.452,81 euros IVA no inc |
Decreto 18/2011 de 15 de enero, a favor de Energía y Construcciones, S.A. |
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04/09/2010 |
172/2010 |
SUMINISTRO DE CONSUMIBLES INFORMÁTICOS |
120.000,00€ sin IVA |
Adjudicación definitiva |
Aprobado por D.G.L. 29/7/2010
(ver en pdf)
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La apertura de las proposiciones tendrá lugar el próximo día 22 de septiembre de 2010, a las 9:15
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J.G.L. 22/02/2011 a favor de SUMINISTROS INTEGRALES DE OFICINA, S.A. |
J.G.L. 22/03/2011 a favor de SUMINISTROS INTEGRALES DE OFICINA, S.A. |
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03/09/2010 |
169/2010 |
PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PARQUE EL MAJUELO |
118.644,07€ IVA no incluido |
Adjudicación definitiva |
Aprobado por J.G.L. 29/07/2010
(ver en pdf)
Pliego de prescripciones técnicas
(ver en pdf)
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J.G.L. 5/10/2010, a favor de INTEGRACIÓN, EXPANSIÓN Y JARDINERÍA, S.L.U., por importe 118.644,07S |
J.G.L.5/11/2010, a favor de INTEGRACIÓN, EXPANSIÓN Y JARDINERÍA, S.L.U. por importe de 118.644,07€ IVA incluido. |
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01/09/2010 |
171/2010 |
SUMINISTRO MATERIAL DE OFICINA Y PAPEL |
180.000,00 euros IVA no incluido |
Adjudicación definitiva |
Aprobado por J.G.L. 29/7/2010
(ver en pdf)
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Apertura de proposiciones: día 20 de septiembre de 2010, a las 10:30 horas.
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J.G.L. 22/02/2011 a favor de SUMINISTROS INTEGRALES DE OFICINA ,S.A. |
J.G.L. 22/03/2011 a favor de SUMINISTROS INTEGRALES DE OFICINA, S.A. |
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25/08/2010 |
177/2010 |
Ejecución obras "Restitución pavimentación calle San Cristóbal" |
50.522,76€ IVA excluido |
Adjudicación definitiva |
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dECRETO 397 DE 25/8/2010, a favor de JIMARHER, S.L. por importe de 46.990,00 IVA excluido |
J.G.L. 21/9/2010, a favor de JIMARHER, S.L. por importe de 46.990,00 IVA excluido. |
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23/08/2010 |
153/2010 |
SUMINISTRO MATERIALES PARA REALIZAR LAS OBRAS DE RENOVACIÓN SERVICIOS URBANÍSTICOS PLAZA AZORÍN |
41.525,42€ IVA excluido |
Adjudicación definitiva |
Aprobado por J.G.L. 29/6/2010
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Decreto 393 de 20/8/10, a favor de SOCIEDAD Y UNIÓN P.R. XXI, S.L., por importe de 41.000,00€ |
Decreto 497/2010, a favor de SOCIEDAD Y UNIÓN P.R. XXI, S.L., por importe de 41.000,00 euros IVA no incluido |
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23/08/2010 |
130/2010 |
Prestación del servicio de vigilancia y seguridad de la Casa Consistorial y otros edificios e instalaciones municipales. |
67.796,61€ IVA excluido |
Adjudicación definitiva |
Pliego de Condiciones económico-administrativas aprobado por J.G.L. de 29 junio 2010
(ver en pdf)
Pliego de prescripciones técnicas
(ver en pdf)
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J.G.L. 21/9/2010, a favor de TRANSPORTES BLINDADOS, S.A., (TRABLISA) |
J.G.L. 19 octubre 2010, a favor de TRANSPORTES BLINDADOS, S.A. (TRABLISA. |
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17/08/2010 |
148/2010 |
CONTRATACIÓN SUMINISTRO DE MATERIALES CON DESTINO A LA OBRA: RENOVACIÓN SERVICIOS URBANÍSTICOS EN PLAZA DOCTOR GARCÍA BAQUERO |
79.036,82€ IVA no incluido |
Adjudicación definitiva |
Aprobado en J.G.L.29/06/2010
(ver en pdf)
Relación valorada materiales
(ver en pdf)
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El plazo de presentación de solicitudes para participar en el procedimiento finaliza el próximo día 16 de julio de 2010.
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Por Decreto 374/2010, A Const. Sanjoconde, S.L., por importe de 93.263,45 €, IVA incluido. |
Decreto de Alcaldía núm. 482/2010 de 21 de octubre, a favor de CONSTRUCCIONES SANJOCONDE, S.L., por importe de 93.263,45€ IVA incluido |
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17/08/2010 |
155/2010 |
SUMINISTRO MATERIALES PARA EJECUCIÓN OBRAS: RENOVACIÓN SERVICIOS URBANÍSTICOS CALLE EL MALECÓN |
44.240€ IVA incluido |
Adjudicación definitiva |
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Decreto 379 de 17 de agosto 2010, a favor de ANDALALURBCON, S.L., por importe de 44.145,61€ |
Decreto núm. 419/2010 de 9 de septiembre a favor de ANDALURBCON, S.L., por importe de 37.411,53€ IVA no incluido |
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17/08/2010 |
156/2010 |
SUMINISTRO MATERIALES RENOVACIÓN SERVICIOS URBANÍSTICOS CALLE RAMÓN Y CAJAL |
59.150,00 € |
Adjudicación defintiva |
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Decreto 380 de 17/08/2010, afavor de ANDALURBCON, S.L., por importe de 49.000,00 € IVA incluid |
Decreto 420/2010 de 9 de septiembre, a favor de ANDALURBCON, S.L.por importe de 50.027,12.€ IVA no incluido |
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02/08/2010 |
121/2010 |
OBRAS DE REURBANIZACIÓN DEL PARQUE DE LOS PINTORES DE SAN JOSÉ |
155.172,41€ IVA no incluido |
Adjundicación definitiva |
Pliego aprobado por J.G.L. 11/05/2010
(ver en pdf)
Proyecto aprobado por J.G.L. 11/05/2010
(ver en pdf)
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El plazo de presentación de proposiciones, salvo para las empresas invitadas, finaliza el próximo día 25 de junio 2010.
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J.G.L. de 29/07/2010, a favor de JIMARHER, S.L., por importe de 131.896,55 €, Iva no incluido |
Decreto 392 de 20/8/2010 a favor de JIMARHER, S.L. por importe de 131.896,55 €, IVA excluido |
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02/08/2010 |
120/2010 |
OBRAS RENOVACIÓN SERVICIOS URBANÍSTICOS EN LA PLAZA ALMUTAMID DE LA RINOCNADA |
77.550,31€ IVA no incluido |
Adjudicación definitiva |
Pliego aprobado por J.G.L. 11/05/2010
(ver en pdf)
Proyecto aprobado por J.G.L. 11/05/2010
(ver en pdf)
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El plazo de presentación de proposiciones, salvo para las empresas invitadas, finaliza el próximo día 25 de junio de 2010
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J.G.L. de 29/07/2010, a favor de TECDEPURSAN, S.L., importe 64.605,16 €, Iva no incluido |
Decreto 389 de 20/8/2010, a favor de TECDEPURSAN, S.L. por importe de 64.605,16€ IVA excluido |
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02/08/2010 |
122/2010 |
OBRAS: RENOVACIÓN DE LAS AREAS DE JUEGOS INFANTILES EN LAS PLAZAS 8 DE MARZO, VALLE INCLÁN Y BLAS INFANTE. |
51.724,14€ IVA no incluido |
Adjudicación definitiva |
Pliego aprobado por J.G.L.11/05/2010
(ver en pdf)
Proyecto aprobado por J.G.L. 11/05/2010
(ver en pdf)
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El plazo de presentación de proposiciones, salvo para las empresas invitadas, finaliza el próximo día 25 de junio de 2010.
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J.G.L. de 29/07/2010, a favor de EXPO SAN JOSE, S.L., importe de 43.965,52 €, Iva no incluido |
Decreto 390 de 20/8/2010, a favor de EXPO SAN JOSÉ, S.L. por importe de 43.965,52€ iva excluido |
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29/07/2010 |
73/2010 |
Prestación del servicio de mantenimiento del Parque municipal "Dehesa Boyal" |
59.103,84€ sin IVA |
Adjudicación definitiva |
Aprobado por J.G.L. 26/03/2010
(ver en pdf)
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La apertura del sobre núm. 3 será el próximo día 23 de junio 2010, a las 9:00 horas.
´BOP núm.102 de 6/05/2010
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J.G.L. de 29/07/2010, a favor de JARDINALIA ECOLOGIC, S.L., importe 58.118,78 €, IVA incluido |
Decreto 387/2010 de 19/08/2010 a favor de JARDINALIA ECOLOGIC, S.L. por importe de 58.118,78€ IVA incluido. |
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28/07/2010 |
129/2010 |
Servicios de ejecución Programa Escuela de Verano: Encuentro de jóvenes La Estacada |
30.333,33 |
Adjudicación Definitiva |
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Decreto 317/2010 a favor de ECOEDUCA, S.C.A., por importe de 30.333,33 euros |
Decreto 335/2010 a favor de ECOEDUCA, S.C.A., por un importe de 30.333,33, IVA incluido. |
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28/07/2010 |
139/2010 |
EJECUCIÓN DE OBRAS PARA LA AMPLIACIÓN DEL PASO SUPERIOR KM. 559,080, LÍNEA MADRID-SEVILLA, ACCESO AL POL. IND. EL CAÑAMO |
2.892.777,97 €, sin IVA |
Adjudicación definitiva |
Informe sobre 3 y variantes
(ver en pdf)
Informe técnico documentación aportada en sobre núm. 2
(ver en pdf)
Acta de apertura sobre núm. 3
(ver en pdf)
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Pleno 16/9/2010, a favor FERROVIAL AGROMAN, S.A. 1.237.493,59€ sin iva (variante) |
Pleno 15 de octubre de 2010, a favor de FERROVIAL AGROMAN, S.A. por importe de 1.237.493,59€ IVA no incluido |
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23/07/2010 |
81/2010 |
PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE EJECUCIÓN PROGRAMAS TÉCNICO-DEPORTIVOS MUNICIPALES |
977.611,28€ IVA no incluido |
Adjudicación definitiva |
Aprobado por Consejo Gobierno PMD 12/04/2010
(ver en pdf)
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BOP núm. 113 de 19/05/2010
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C.G.C.MP.D. 14/07/2010 A favor de Anima-DOS Gestion de Servicios Deportivos, Ocio y Salud, S.L.U., |
Decreto núm. 388/2010, de 19/08/2010 a favor de ANIMA-DOS GESTIÓN DE SERVICIOS DEPORTIVOS, OCIO Y SALUD, S.L.U. |
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23/07/2010 |
117/2010 |
SERVICIOS DE ASESORAMIENTO Y ASISTENCIA TÉCNICA DE LOS CAMPOS DE FÚTBOL DE CÉSPED NATURAL EN LA RINCONADA |
48.275,86€ IVA no incluido |
Adjudicación definitiva |
Aprobado porConsejo de Gobierno P.M.D. 21/05/2010
(ver en pdf)
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C.G.P.M.D., 14/07/2010, Betica de Paisajes Areas Verdes Deportivas, S.L., 45.273,10€ iva no in |
Decreto 401/2010, Bética de Paisajes Areas Verdes Deportivas, S.L., por importe de 45.273,10€ IVA no incluido |
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23/07/2010 |
118/2010 |
PRESTACIÓN SERVICIOS CONSERJERÍA Y PORTERÍA DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES |
285.840,68 € IVA no incluido |
Adjudicación definitiva |
Aprobado por Consejo Gobierno Patronato Municipal Deportes 21/05/2010
(ver en pdf)
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C.G.PMD. 14/07/2010, A favor de Notificaciones y Reparto La Vega, S.C.A., |
Consejo de Gobierno P.M.D. 23/9/2010 a favor de NOTIFICACIONES Y REPARTO LA VEGA, S.C.A. |
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21/07/2010 |
103/2010 |
Gestión del servicio de transporte colectivo urbano de viajeros en La Rinconada |
1.900.000,00 € IVA no incluido |
Adjudicación Definitiva |
Aprobado por J.G.L.15/04/2010
(ver en pdf)
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BOP núm. 102 de 06/05/2010
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Pleno 21-6-2010, a favor de la empresa RUIZ, S.A., con un coste de 1,976€/km , sin IVA. |
Pleno 15/07/2010 a favor de la Empresa RUIZ, S.A., con un coste de 1,976 €/km, sin IVA. |
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13/07/2010 |
152/2010 |
Suministro de materiales para ejecución obra, "Urbanización zona D-1, trasera c/Santiago |
151.200,00 €, sin IVA |
Adjudicación definitiva |
J.G.L. 29/06/2010, BOP NUM. 160 de 13/07/2010
(ver en pdf)
Valoración de materiales
(ver en pdf)
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Plazo de presentación de proposiciones finaliza el día 28/07/2010
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Decreto 381 de 18/08/2010, a favor de ENERGÍA Y CONSTRUCCIONES, S.A. por importe 174.669,26 € |
Decreto 422/2010 de fecha 9 de septiembre a favor de ENERGÍA Y CONSTRUCCIONES, S.A, poir importe de 148.024,80 euros IVA no incluido. |
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06/07/2010 |
142/2010 |
SUMINISTRO MATERIALES DE CONTRUCCIÓN PARA EJECUCIÓN OBRAS COMEDOR Y AULA MATINAL EN CEIP JÚPITER |
300.548,56€ IVA excluido |
Adjudicación definitiva |
Aprobado por J.G.L.29/06/2010
(ver en pdf)
Relación valorada de materiales
(ver en pdf)
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Decreto 396 de 25/8/2010, a favor de CONSTRUCTORA MOLINA SIRES, S.L. por importe 301.450,21€ I |
J.G.L. 21/9/2010, a favor de CONSTRUCTORA MOLINA SIRES, por importe de 301.450,21€ IVA incluido |
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17/06/2010 |
111/2010 |
CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE RESTAURACIÓN BAR DE LA CASETA MUNICIPAL DE LA RINCONADA PARA LA FERIA 2010 |
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Adjudicación definitiva |
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Decreto 287/2010 de 15/06/2010, a favor de D. Manuel Carmona Izquierdo. |
A favor de D. Manuel Carmona Izquierdo |
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19/05/2010 |
64/2008 |
ENAJENACIÓN ONEROSA VIVIENDAS PROPIEDAD MUNICIPAL (MAESTROS) |
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Adjudicación definitiva |
Pliego aprobado por J.G.L. 13/04/2010
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Adjudicación provisional por Decreto de Alcaldía de fecha 13 de mayo de 2010, a favor de : D. José Alvarez Martínez, D. Luís Verde Amador, D. Antonio Giles Jimeno, D. Fernando Canónigo Vicaría, D. Lorenzo Luna Vega, D. Miguel Ramón Cruz Canónigo, D.
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J.G.L. 15/06/2010, adjudicación definitiva de viviendas de maestros. |
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11/05/2010 |
91/2010 |
SERVICIO DE RESTAURACIÓN DEL BAR DE LA CASETA MUNICIPAL DE SAN JOSÉ DE LA RINCONADA PARA FERIA 2010 |
Canon: 16.708,81 euros |
Adjudicación definitiva |
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Decreto 204/2010-SEC a favor de JOKER QUEEN, S.L.. Canon: 16.710,00 € |
Decreto 265/2010, a favor de JOKER QUEEN, S.L. Canon: 16.710,00 euros. |
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11/05/2010 |
42/2010 |
OBRAS: RENOVACIÓN AREA JUEGOS INFANTILES EN LOS PARQUES RODRIGO DE TRIANA, JUAN SEBASTIÁN ELCANO, QUINTERO LEÓN Y QUIROGA Y CTRA. NUEVA DE LA RINCONADA |
77.586,20 euros IVA no incluido |
Adjudicación definitiva |
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J.G.L. 11/05/2010, a favor de TECDEPURSAN, S.L. por importe de 84.344,81 € IVA incluido |
Decreto 267/2010, de 1 de junio de 2010, a favor de TECDEPURSAN, S.L. por importe de 84.344,81€ IVA incluido |
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26/04/2010 |
50/2010 |
CONTRATACIÓN DE LAS OBRAS DE AMPLIACIÓN DE LA ESCUELA INFANTIL DE TITULARIDAD MUNICIPAL "GLORIA FUERTES" |
66.028,77€ IVA no incluido |
adjudicación definitiva |
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JIMARHER, S.L.; MOLINA SIRES, S.L., TALLESBUR, S.L.
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Decreto Alcaldía 176/2010 de 23 de abril a favor de CONSTRUCTORA MOLINA SIRES, S.L. |
Decreto Alcaldía 236/2010 de 14 de mayo, a favor deCONSTRUCTORA MOLINA SIERES, S.L. por importe de 63.387,62€ IVA no incluido. |
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15/04/2010 |
52/2010 |
OBRAS DE INSTALACIÓN DE CONTENEDORES SOTERRADOS EN EL NÚCLEO DE SAN JOSÉ (FONDO ESTATAL) |
129.310,34€ IVA no incluido |
Adjudicación definitiva |
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DECRETO NÚM. 162/2010, de fecha 15/04/2010, a favor de ANDALURBCON, S.L 128.017,34€ IVA no in |
J.G.L. 11 MAYO 2010, A FAVOR DE ANDALURBCON, por importe de 128.017,34 IVA no incluido. |
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13/04/2010 |
51/2010 |
CONSTRUCCIÓN SEDES SOCIALES PARA CLUB DEPORTIVO P.M. FRANCISCO SÁNCHEZ CASTAÑITA (FONDO ESTATAL) |
65.517,24€ IVA no incluido |
Adjudicación definitiva |
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CONSTRUCCIONES HEDEYDA, S.L., EDIFICACIONES HIJOS MOLINA SIERRA, S.L., D. FRANCISCO ADAMUZ VARGAS
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J.G.L. 13/04/2010, a favor de D. FRANCISCO ADAMUZ VARGAS, por importe de 60.275,86 iva no incluido |
J.G.L. 11 MAYO 2010 a favor de D. Francisco Adamuz Vargas, por importe de 60.275,86 € IVA no incluido |
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13/04/2010 |
43/2010 |
CONTRATACION DE LAS OBRAS DE DOS NAVES EN EL POLÍGONO INDUSTRIAL EL CÁÑAMO III (FONDO ESTATAL 2010) |
123.699,13€ IVA no incluido |
Adjudicación definitiva |
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ESTRUCTURAS METÁLICAS HNOS. ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y REFORMAS CARRANZA Y GARCÍA, S.C. , EDINATEC OBRAS, S.L.
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J.G.L. 13/04/2010, a favor de EDINATEC, S.L., por importe de 121.999,85 IVA no incluido |
J.G.L. 11 mayo 2010, a favor de EDINATEC, S.L. por importe de 121.999,85€ IVA no incluido |
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05/04/2010 |
72/2010 |
CONTRATACIÓN OBRAS DE EJECUCIÓN CARRIL BICI |
367.241,38 € IVA no incluido |
Adjudicación definitiva |
Pliego aprobado por J.G.L. 26/03/2010
(ver en pdf)
Proyecto aprobado por J.G.L. 26/03/2010
(ver en pdf)
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Apertura de los sobres núm. 3 día 14 de mayo de 2010, a las 12:00 horas.
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Decreto núm. 238 de 19/05/2010, a favor de ENERGÍA Y CONSTRUCCIONES, S.A. |
J.G.L. 15/06/2010, a favor de ENERGÍA Y CONSTRUCCIONES, S.A |
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26/03/2010 |
49/2010 |
PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE CREACIÓN DE UN SISTEMA DE TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA (MODERNIZACIÓN ADMINISTRATIVA) PARA EL AYUNTAMIENTO DE LA RINCONADA |
193.000,00 € IVA no incluido |
Adjudicación definitiva |
Pliego aprobado por J.G.L. 11/03/2010
(ver en pdf)
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BOP SEVILLA NÚM. 70, DE FECHA 26 DE MARZO 2010
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Decreto núm. 180 de 26/04/2010 a favro de UTE ADD4U, S.L. - GOBERNALIA GLOBAL NET, S.A.- PROYECTOS I |
J.G.L. 25 mayo 2010, a favor de la UTE ADD4U, S.L. - GOBERNALIA GLOBAL NET, S.A. - PROYECTO E INVERSIONES SALVORA, S.L. por importe de 211.120,00€ IVA incluido |
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26/03/2010 |
48/2010 |
OBRAS DE CONSTRUCCIÓN NUEVO CENTRO OCUPACIONAL TORREPAVAS Y SUMINISTRO DE SU EQUIPAMIENTO |
obras: 872.070,36 € IVA no incluido; equipamiento: 70.418,78€ IVA no incluido |
Adjudicación definitiva |
Pliego aprobado por J.G.L. 11/03/2010
(ver en pdf)
Pliego prescripciones técnicas Equipamiento
(ver en pdf)
Propuesta adjudicación
(ver en pdf)
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BOP de Sevilla núm. 73 de fecha 30/03/2010
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Decreto 221/2010 de 13 de mayo 2010 a favor de PERFESAN, S.A., por importe de 862.603,76 € IV |
Decreto 268/2010, de 1 de junio a favor de PERFESAN, S.A. por importe de 862.603,76€ IVA incluido. |
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25/03/2010 |
65/2010 |
ADECUACIÓN DE CONTENEDORES SOTERRADOS EN PLAZA DE LA LIBERTAD, PLAZA DE LA NAUNCIACIÓN, CALLE FORO DE ERMUA, AVDA. CRISTO DE LA RESURRECCIÓN Y PLAZA DE ABASTOS DE LA RINCONADA |
84.913,79€ IVA no incluido |
Adjudicación definitiva |
Pliego aprobado por J.G.L. 11 marzo 2010
(ver en pdf)
Proyecto aprobado por J.G.L. 11 marzo 2010
(ver en pdf)
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J.G.L. 11/05/2010, a favor de VCONSYST, S.L. por importe de 83.913,79€ IVA no incluido |
Decreto 266/2010, a favor de VCONSYST, S.L. por importe de 97.340,00€ IVA incluido |
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15/03/2010 |
45/2010 |
Contratación de las obras : instalación de red de saneamiento y abastecimiento en Torre-Pavas. Ctra. A-8002 |
475.736,21€ sin IVA |
Adjudicación definitiva |
Aprobado en J.G.L. de 11/03/2010
(ver en pdf)
Proyecto aprobado en J.G.L. 11/03/2010
(ver en pdf)
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J.G.L. 13/04/2010, a favor de ENERGÍA Y CONSTRUCCIONES, S.A., por importe de 397.239,74€ IVA n |
J.G.L. 11 mayo 2010, a favor de ENERGÍA Y CONSTRUCCIONES, S.A., por importe de 397.239,74€ IVA no incluido |
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15/03/2010 |
46/2010 |
CONTRATACIÓN OBRAS CONSTRUCCIÓN INSTALACIONES DEPORTIVAS EN URB. LA JARILLA RESIDENCIAL.- |
270.312,22€ IVA no incluido |
Adjudicación definitiva |
Acta propuesta adjudicación
(ver en pdf)
Pliego aprobado por la J.G.L. 11/03/2010
(ver en pdf)
Proyecto aprobado por la J.G.L. de fecha 11/03/2010
(ver en pdf)
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Decreto 222/2010 de 13 de mayo de 2010, a favor de CARMOCON,S.A. por importe de 222.660,50€ IV |
Decreto 269/2010 de 1 de junio a favor de CARMOCON, S.A. por importe de 222.660,50€ IVA incluido |
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15/03/2010 |
47/2010 |
CONTRATACION OBRAS INSTALACIONES DEPORTIVAS EN EL CÁÑAMO I CON SEDE SOCIAL. |
313.315,52€ IVA no incluido |
Adjudicación definitiva |
Acta propuesta adjudicación
(ver en pdf)
Pliego aprobado por J.G.L. 11/03/2010
(ver en pdf)
Proyecto aprobado por J.G.L. 11/03/2010
(ver en pdf)
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Decreto 223/2010 de 13 de mayo a favor de CARMOCON, S.A. por importe de 258.083,01€ IVA inclui |
Decreto 270/2010 de 1 de junio a favor de CARMOCON, S.A. por importe 258.083,01€ IVA incluido |
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11/03/2010 |
15/2010 |
CONTRATACION OBRAS DE CONSTRUCCIÓN SALA POLIVALENTE EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL FELIPE DEL VALLE |
178.409,76€ IVA no incluido |
Adjudicación definitiva |
J.G.L. 27/02/2010
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MANUEL BONACHEA ABEL Y OTROS, S.C.
EDIFICACIONES HIJOS DE MOLINA SIERRA, S.L.
ENERGÍA Y CONSTRUCCIONES, S.A.
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J.G.L. 11/03/2010 a favor de EDIFICACIONES MOLINA SIERRA, S.L., por importe 206.955,32 IVA incluido |
J.G.L. 13/04/2010 a favor de EDIFICACIONES MOLINA SIERRA, S.L., por importe de 206.955,32 IVA inlcuido |
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27/02/2010 |
14/2010 |
PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE CUIDADOS DE USUARIOS PARA LA RESIDENCIA DE GRAVEMENTE AFECTADOS DE LA FUNDACIÓN PÚBLICA PATRONATO DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD |
301.495,20€ IVA no incluido |
Adjudicación Definitiva |
Las proposiciones deberán hacerse en función del precio/hora establecido en pliego.
Pliego aprobado por la Junta Rectora de la Fundación de Personas con Discapacidad de fecha 26/01/201
(ver en pdf)
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BOP de Sevilla núm. 48 de fecha 27/02/2010
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Junta Rectora FPPD 21/04/2010 a favor de EULEN SERVICIOS SOCIOSANITARIOS, S.A., |
Decreto núm. 234/2010 de 14 mayo, a favor de EULEN SERVICIOS SOCIOSANITARIOS, S.A. |
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27/01/2010 |
257/09 |
SUMINISTRO DE UNA MÁQUINA DUMPER AUTOCARGABLE CON DESTINO AL AREA DE VIA PUBLICA |
21000,00 € IVA EXCLUIDO |
Adjudicación definitiva |
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BÉTICA DE MAQUINARIA, S.L., SEVILLANA MAQUINARIA, S.A., MASESUR MEDIOAMBIENTAL Y PIQUERSA MAQUINARIA, S.A.
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J.G.L. 27/01/2010, a favor de PIQUERSA MAQUINARIA, S.A., por importe de 19.573,20€ iva incluid |
J.G.L. 23/02/2010 a favor de PIQUERSA MAQUINARIA, S.A., por importe 19.573,20€ IVA incluido |
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14/01/2010 |
251/09 |
SUMINISTRO DE UNA MÁQUINA BARREDORA CON DESTINO AL AREA DE VÍA PÚBLICA |
113.793,10 € IVA NO INCLUIDO |
Adjudicación definitiva |
Decreto Alcaldía 30/11/09
(ver en pdf)
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BOP núm. 10 de 14 enero 2010
Apertura proposiciones: día 2 de febrero de 2010, a las 12:00 horas
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J.G.L. 23/02/2010 a favor de ROS ROCA, S.A. por importe de 131.080,00€ IVA incluido |
J.G.L. 26/03/2010 a favor de ROS ROCA, S.A. por importe de 131.080,00€ IVA incluido |
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14/01/2010 |
219/09 |
Prestación de servicio de redacción del documento de revisión parcial del PGOU de La Rinconada |
110.000,00 € IVA no incluido |
Adjudicación definitiva |
J.G.L. 20/10/09
(ver en pdf)
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Apertura de proposiciones: día 2 de febrero de 2010, a las 09:30 horas
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J.G.L. 9/2/2010, a favor de URBANISMO Y ARQUITECTURA LOPEZ-BERMUDEZ, S.L. por importe de 116.000,00 |
J.G.L. 11/03/2010, a favor de URBANISMO Y ARQUITECTURA LÓPEZ-BERMÚDEZ, por importe de 116.000,00€ IVA incluido |
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14/01/2010 |
150/09 |
SUMINISTRO E INSTALACIÓN EQUIPO INFORMÁTICO CON DESTINO A LA NUEVA SEDE DE LA POLICÍA LOCAL |
25.862,07€ IVA no incluido |
Adjudicación definitiva |
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Decreto 11 de 13 de enero 2010 a favor de UTE URIELSOFT-INTEREC,S.L. |
Decreto 39 de 2 de febrero de 2010, a favor de UTE URIELSOFT-TEREC, S.L. por importe de 29.907,57€ IVA incluido |
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14/01/2010 |
263/09 |
SUMINISTRO DE EJEMPLARES IMPRESOS DEL PERIÓDICO LOCAL TOMA NOTA |
52.948,08€ IVA no incluido |
Adjudicación definitiva |
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Decreto núm. 12 de 14 enero 2010, a favor de INICIATIVAS DE PUBLICACIONES E IMPRESIÓN, S.L. |
Decreto núm. 38 de fecha 2 de febrero 2010 a favor de INICIATIVAS DE PUBLICACIONES E IMPRESIÓN, S.L. por importe 2.503,00€, IVA incluido por número editado |
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31/12/2009 |
257/2009 |
Adecuación urbana del cauce del arroyo Almonazar entre Avenida San José y FF.CC Ave Madrid-Sevilla |
3.479.257,35 euros, sin IVA |
adjudicación definitiva |
Pleno de fecha 15-12-2009
(ver en pdf)
Proyecto (tomo V Presupuesto)
(ver en pdf)
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BOP núm. 301 de fecha 31/12/2009. Suplemento 88
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Pleno 15/02/2010, a favor de UTE MARTIN CASILLAS, SLU-ARPO, S.A. por importe 3.790.957,06 € IV |
Decreto núm. 90/2010, a favor de UTE MARTIN CASILLAS, SLU ARPO, S.A.por importe 3.790.957,06 € IVA incluido. |
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31/12/2009 |
264/2009 |
CONCESIÓN ADMINISTRATIVA PARA LA CESIÓN DE USO PRIVATIVO CUBIERTAS EDIFICIOS PÚBLICOS PARA INSTALACIÓN PLANTAS SOLARES FOTOVOLTAICAS |
CANON mínimo anual del 7% de la facturación contratista |
Adjudicación definitiva |
Aprobado por Ayuntamiento Pleno 15/12/2009
(ver en pdf)
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Apertura de proposiciones : 10 de febrero de 2010, a las 12,00 horas
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Pleno 15/03/2010, a favor de MAGTEL, S.L., por un canon del 8% |
Pleno 15/04/2010 a favor de MAGTEL, S.L., por un canon del 8% y potencia de 785000 Wn |
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17/11/2009 |
245/2009 |
SUMINISTRO E INSTALACION DE SEÑALIZACIONES TURÍSTICAS. SUBVENCIONADO POR LA CONSEJERÍA DE TURISMO, COMERCIO Y DEPORTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y COFINANCIADO CON FONDOS FEDER. |
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Contrato formalizado 23/12/2013 |
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MESA DE CONTRATACIÓN: Presidente: Sr. Alcalde o miembro de la Corporación en quien delegue.
Secretario: Técnico de Administración General o funcionario en quien delegue.
Vocales: Secretio General de la Corporación, Interventor municipal, Tesorero M
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DECRETO 516/09-sec a favor de HEGA CUATRO, S.L., por 26.914,18 euros IVA incluido. |
Decreto 554/09, de 9/12/2009 a favor de HEGA CUATRO, S.L. Importe: 26.914,18 IVA incluido |
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12/08/2009 |
172/2009 |
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CONSERJERÍA Y PORTERÍA PARA LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS, PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES |
153.294,31 €,IVA excluido |
Adjudicación definitiva |
Pliego de Condiciones
(ver en pdf)
Pliego de Prescripciones Técnicas
(ver en pdf)
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Decreto 403/09 de 31/08/09. Notificaciones y Reparto La Vega, SCA. |
Consejo de Gobierno P.M.D. 30-09-2009. Notificaciones y Reparto La Vega, S.C.A. |
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28/05/2009 |
106/2009 |
CONTRATACIÓN SUMINISTRO E INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO DEL " POLIDEPORTIVO ANEXO AL COMPLEJO NATATORIO" |
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adjudicado definitivamente |
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26/05/2009.OMESA INFORMÁTICA, S.L., por importe de 19.899,80 €, IVA incluido |
10/06/2009. Resolución de Presidencia Nº 264/2009, de 10 de Junio. Omesa Informática, S.L. |
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14/05/2009 |
80/2009 |
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE BAR Y REPOSTERÍA DELA CASETA MUNICIPAL DELA FERIA DE SAN JOSÉ DE LA RINCONADA,2009 |
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adjudicación definitiva |
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14/05/2009.Jocker Queen,S.L. |
02/06/09. JOCKER QUEEN, S.L. por importe de 16.708,81 €, IVA incluido. |
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