Infraestructuras Públicas va a reconvertir un solar de titularidad municipal atendiendo a una demanda ciudadana para aumentar el espacio de estacionamiento en la zona
El delegado de Infraestructuras Públicas, Rafael Reyes, ha visitado, en compañía del responsable municipal de Ordenación del Territorio y Nuevos Desarrollos Empresariales, Francisco Manuel Díez, el solar de titularidad municipal en el que el Ayuntamiento va a proceder a la construcción de un aparcamiento con capacidad para alrededor de veinte vehículos.
Como refiere Reyes, “esta actuación viene a dar respuesta a una petición ciudadana, que demandaba mayor espacio de estacionamiento en las zonas de Santa Marta y El Tejar”.
Las obras tendrán un presupuesto de 30.000 euros en materiales, pues se llevarán a cabo con mano de obra del propio personal de Servicios Generales. El plazo de ejecución es de alrededor de dos meses, por lo que deberían estar funcionando antes de Navidad.
El edil de Ordenación del Territorio añadía que “estas actuaciones también contribuirán a embellecer y mejorar el acceso al núcleo de La Rinconada por esa zona”.