Del 7 al 11 de abril, la Escuela de Música Cristo del Perdón ha desarrollado una semana de audiciones de su alumnado donde ha mostrado al público asistente todo lo aprendido
La Casa de la Música ha abierto sus puertas al público para que pueda disfrutar del talento de su alumnado en la que ha sido la VII Semana Blanca que han celebrado recientemente, del 7 al 11 de abril.
Un año más, los alumnos y las alumnas han mostrado todo lo aprendido a través de diferentes audiciones y actividades. Así, ha habido recitales de violín, viento metal, percusión, piano, clarinete, saxofón, flauta travesera y guitarra, así como actividades para los más pequeños de Música y Movimiento.
La semana ha cerrado con broche de oro colaborando en el Concierto de Cuaresma que cada año organiza la Banda Municipal de Música Cristo del Perdón de La Rinconada.
Desde la Escuela señalan que ha sido “una semana muy especial dedicada al enriquecimiento musical de nuestro alumnado. Durante estos días, no ha habido clases ordinarias, sino una programación de actividades diseñadas para fomentar el desarrollo artístico y musical del alumnado”.