Con una trayectoria cercana a los ochenta años de experiencia y unas cifras que avalan el éxito cosechado en el sector de la distribución de recambios para automóviles, Jiménez Maña Recambios ha abierto en la localidad una nueva delegación
En el polígono El Cáñamo II de San José de La Rinconada ha abierto sus puertas recientemente una nueva delegación de la empresa Jiménez Maña Recambios, líder del sector en Andalucía en cuanto a distribución de recambios para vehículos se refiere.
Esta empresa con casi ochenta años de historia fundada en 1936, suma en total más de 70 puntos de venta de los cuales 30 son almacenes propios. Jiménez Maña Recambios trabaja con más de 500 distribuidores de piezas de vehículos lo que supone una red de aproximadamente 2000 punto de venta en 26 países.
"En nuestros almacenes trabajamos con cerca de 100.000 referencias diferentes lo que nos permite dar servicio al 93% del actual parque automovilístico andaluz" explica el director Comercial de la firma, Juan Rodríguez Quirós.
En el horizonte y como línea de expansión, se encuentra ahora mismo en pleno proceso de diversificación de su negocio.
En palabras del director de Recursos Humanos de Jiménez Maña Recambios, Juan de Dios López Uceda destaca que la bandera de la empresa es siempre la calidad del servicio "contamos con un equipo humano altamente cualificado que facilita la respuesta profesional a los reparadores que se dirigen a nuestros almacenes."
Todo ello sumado a la rapidez en la entrega gracias a la red logística de transporte que permite la llegada del material en tiempo y forma del material necesario.
Todo aquello que un vehículo pueda necesitar en cuanto a electricidad, inyección y turbos, climatización y refrigeración, mecánica, químicos y lubricantes, carrocería, pintura, maquinaria y herramientas y neumáticos tiene su espacio propio en calle Leonardo da Vinci número 22 en pleno Cáñamo II.