El área de Fiestas Mayores organiza una tarde terrorífica, que comenzará sobre las 16.30 horas, con actividades de dinamización infantil, dj y atracciones y puestos de repostería
El área de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de La Rinconada vuelve a organizar una fiesta de Halloween para el próximo 31 de octubre.
La cita será de nuevo en El Abrazo, a partir de las 16.30 horas hasta las 20.30 horas aproximadamente, y en la que pequeños y mayores vivirán una tarde “terrorífica” a la vez que divertida.
“El año pasado, cuando celebramos la primera edición, ésta tuvo una gran acogida de público que pudo disfrutar de una tarde familiar. Este año la volvemos celebrar e incorporamos servicios de repostería que fue una de las demandas del pasado año, desde la escucha activa que mantenemos con la ciudadanía”, informa el delegado de Fiestas Mayores, Rafael Reyes.
La programación contará con actividades de dinamización infantil como talleres lúdicos de elaboración de materiales temáticos, taller de pintura o reparto de golosinas gratuitos. No faltará la música con la actuación de un DJ y animación infantil. También se pondrán atracciones y puestos de repostería.