La Rinconada acoge la I Feria Internacional de la Cerveza durante el fin de semana en el Abrazo, donde se podrá degustar la gastronomía alemana y española, habrá música en directo y actividades infantiles al más puro estilo Oktoberfest
El recinto multifuncional ‘El Abrazo’ acogerá desde el viernes, 8, al domingo, 10 de noviembre, su particular Oktoberfest o, lo que es lo mismo, la I Feria Internacional de la Cerveza. Se trata de un evento impulsado por una empresa local de eventos, ‘Experience Sevilla’, formada por los rinconeros Juan Gallardo, Chema Prada y Andrés Monrobe, que cuentan con la colaboración de Heineken y del Ayuntamiento de La Rinconada.
Durante todo el fin de semana, los visitantes que decidan asomarse por ‘El Abrazo’, podrán degustar una decena de cervezas internacionales, entre las que, además de alemanas y europeas, encontrarán también otras de Asia y América. “Pero esto no es sólo un evento para beber cerveza”, destaca Juan Gallardo, quien se refiere a que “la idea principal es reunirnos en ‘El Abrazo’ como punto de encuentro para realizar unas jornadas de convivencia y vivir una experiencia para toda la familia”. De hecho, la I Feria Internacional de la Cerveza de La Rinconada permitirá degustar la típica gastronomía alemana, con sus peculiares ‘hot dogs’ y hamburguesas, sin olvidar los tan socorridos montaditos, que cuando son de pringá pasan a un siguiente nivel. Además, habrá actuaciones musicales, con ‘Lobo y los Coyotes’, el viernes, y ‘La Dstylería’, el sábado, ambos a las 19:00 horas. Por último, habrá atracciones y diversión para los más pequeños, “redundando en ese ambiente familiar de convivencia que refería al principio”, concluye Juan.
El delegado de Infraestructuras Públicas, Rafael Reyes, se reunió con ellos en el Ayuntamiento y, tras el encuentro, destacó que “este es un evento novedoso que pone de manifiesto que La Rinconada es un escenario ideal para organizar actividades de esta índole en la que participe la ciudadanía local y la gente que quiera acompañarnos desde otros municipios”. Además, insistió en que “se trata de una empresa local, compuesta por tres rinconeros que nos demuestran su capacidad para organizar eventos y nos aseguran mucha diversión”. Por último, Reyes animó a los vecinos y vecinas a disfrutar de “una fiesta donde se podrá comer y beber, donde habrá actuaciones musicales y actividades infantiles para el disfrute de toda la familia”.