Deportes |
Sólo el BM San José, que sigue ahondando su crisis, salda con derrota una jornada en la que ganó el San José Femenino, el Cañamera Futsal y el Grupo Ansan La Vega
El fin de semana deportivo no sólo vivie del derbi, sino que hubo más compromisos para los clubes de la localidad.
Así, las féminas cañameras lograron una borrachera de goles en Dos Hermanas ante el Fuente del Rey por 0-10, gracias al hat trick de Isamar, al doblete de Zaira, y los tantos de Alba, Zahira, Carla, Carmen y Lola. La próxima semana, el cuadro cañamero recibirá a uno de los ‘cocos’ del grupo, como el Ciudad de Alcalá, que marcha segundo en la clasificación tras el Azahar, pero que parece haber perdido fuelle en las últimas jornadas.
En fútbol sala, a la espera de los Play Offs de Ascenso a Segunda, en los que participará el Tres Calles, que juega el domingo a las 19:00 horas con el Arunci FS la ida del primer duelo por el ascenso, el Cañamera Futsal sigue su andadura por la Segunda Andaluza y empieza a acercarse definitivamente a la permanencia con su victoria en el Fernando Martín ante el Cerro Balompié por 10-6. Tapia y Morón firmaron sendos tripletes, mientras que Dani Sánchez, Manuel Ángel, Neira y Javi Romero completaron la lista de anotadores. La próxima semana el conjunto de Gabri Rojas visitará al Payasos Crouss.
En polideportivo, cara y cruz para los dos únicos equipos que tuvieron jornada este fin de semana. La cara fue para el Grupo Ansan La Vega, que se impuso a domicilio al Gelves por 65-72, gracias a un partidazo de Dani Herrero, que firmó 23 puntos y 18 de valoración. El próximo fin de semana, los rinconeros recibirán en el pabellón de La Unión a Los Palacios.
Por último, la cruz de la jornada la dejó el Balonmano San José quien, desde que perdiera con el BM Lepe, no levanta cabeza. En su último encuentro en casa caía ante Gades Asisa por 26-31. Los más destacados fueron Ruben Miranda, con 7 goles, y Yahia Belaid, que anotó cinco dianas.