SAC
Citizen’s Advice Service

Technological Transformation of Social Services in Andalusia

El Ayuntamiento de La Rinconada ha lanzado un proyecto de modernización tecnológica de los Servicios Sociales del municipio, con el objetivo de adaptarse a las exigencias que plantea la Administración Electrónica: este esfuerzo tiene como finalidad ofrecer una respuesta eficiente y adecuada a las demandas crecientes de la ciudadanía.

Dicho proyecto se ha estructurado en varios lotes de suministro que corresponden a diferentes necesidades tecnológicas del área de Bienestar Social: ordenadores portátiles, estaciones de trabajo, tabletas con captura de firma, monitores de alta resolución, switches de planta y equipamiento para la sala de videoconferencia.

La inversión total de esta acción asciende a 64 926´39€, de los cuales han sido financiados por los fondos Next Generation EU, dentro del marco del PRTR (Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia). Es importante señalar que la Diputación de Sevilla llevo a cabo una resolución para destinar dinero con el fin de realizar el proyecto de Transformación Tecnológica de los Servicios Sociales de La Rinconada.

Informe en español: 

Informe de innovación tecnológica de los Servicios Sociales.pdf

Fotorreportaje: 

FOTORREPORTAJE RENOVACIÓN TECNOLÓGICA SERVICIOS SOCIALES.pdf

This website uses its own and third-party cookies to enhance our services and collect information about your browsing experiences. If you press "I accept" or continue browsing, you agree to the use and storage of cookies on your computer or device. Find out more information in our Cookies Policy.