Deportes
Biografía
Delegado de Seguridad Ciudadana, Tráfico, Bomberos y Deportes.
Presentación
En
Oficina central
Complejo Natatorio Piscina Cubierta Municipal
C/ Jardín de las Delicias, s/n
San José de
Teléfono
pmd@aytolarinconada.es
www.pmdlarinconada.es
Estructura
El organigrama del área de Deportes del Ayuntamiento de
Luego, el área se distribuye en: el Departamento de administración, en el que figuran tres auxiliares administrativas: Manoli Velázquez Brenes, Remedios Escudero Navarro y Eva Fernández Martín. El departamento de mantenimiento y conservación de instalaciones deportivas, cuyo responsable es Manuel González, José Manuel Yébenes como auxiliar técnico, y José Manuel León Casquet, Antonio David Bueno, Francisco Gallardo, José Manuel Palacios, José Antonio Salgado, Fernando Gómez, Valentín Prol, Francisco Javier Martín como operarios.
Posteriormente las áreas técnicas en las que los responsables son: Antonio Molina, campañas de natación y ligas locales, Verónica Díaz en las Escuelas Deportivas y juegos provinciales y Elena Fernández con el uso y funcionamiento de las instalaciones deportivas, llevando las relaciones con los clubes locales y eventos. Las auxiliares deportivas Ana María Guirado, Miriam Vargas y María Dolores de
Objetivos
- Continuar con la adaptación y ampliación de la oferta de Escuelas Deportivas Municipales, incorporando aquellas modalidades que garanticen su progresión.
- Continuar proyectando actividades que garanticen la incorporación del río y deportes náuticos, al panorama deportivo de la localidad.
- Incorporar nuevas modalidades a la oferta actual de torneos y ligas para adultos.
- Continuar en el proceso de reordenación de los Planes de subvenciones para clubes y asociaciones deportivas.
- Desarrollar un Plan de modernización del sistema deportivo municipal.
- Reconocer anualmente los méritos deportivos con la celebración de
- Continuar con la implantación del carácter "calidad total" de los servicios.
- Disponer las inversiones necesarias que renueven los equipos y maquinaria para la mejora de los trabajos de mantenimiento de I.D.M.
- Disponer las inversiones nuevas y de reposición que garanticen el funcionamiento operativo de los servicios.
- Diseñar un Plan Director de Instalaciones Deportivas que asegure el mantenimiento adecuado de las instalaciones existentes, y que integre y mejore las instalaciones en centros escolares para su uso por la ciudadanía y fomento del deporte de base.
- Definir el Plan Local del Deporte que garantice la accesibilidad a la práctica deportiva a toda la ciudadanía y permita una evaluación constante del desarrollo deportivo de
- Activar junto a clubes y entidades diferentes medidas que incrementen la presencia de la mujer en el deporte, tanto en la actividad aficionada y federada como en los puestos de decisión o de preparación técnica.
- Estar en vanguardia, adaptándose a las nuevas disciplinas deportivas que están de actualidad y dándoles cabida. Tales como la celebración de un triatlón, pruebas de ultraresistencia y la media maratón.