Comercio |
Ubicado en El Malecón ofrece un amplio espacio con gran variedad de stock, organizan listas de nacimiento, prestan especial atención a la seguridad, trabajan con las mejores marcas y sueñan con disponer de varias tiendas en los próximos años
Durante los años de pandemia, Milagros García Galán, que había trabajado durante 14 años en puericultura, se quedó sin empleo y decidió asociarse con su cuñado, Marcos Sánchez Carnicer, para poner en marcha una de las propuestas más novedosas que se han visto en el municipio en los últimos años. A ellos, se unieron sus respectivas parejas; Javier Ávila Vega y Yolanda García Galán, su melliza, con la que siempre existió esa conexió especial que ahora también se hacía patente en esta nueva apuesta, Carapillo Bebé, que abría sus puertas en el polígono industrial El Malecón el pasado 1 de septiembre.
Desde que dejamos atrás la pandemia hasta hoy ha pasado mucho tiempo, lo que da una idea del trabajo gestado hasta culminar el proceso de apertura. Y es que, nada en Carapillo Bebé es casual: ni el nombre, ni el logo, ni la ubicación, ni la estructura y el diseño de la tienda… nada se ha dejado al azar, sino que se ha trabajado concienzudamente para acertar en la propuesta de la idea de negocio.
Carapillo Bebé es una tienda de tipo industrial, que trabaja marcas Premium y que muestra verdadera obsesión por la seguridad, hasta el punto de ser pioneros en sillas para el automóvil, que montan ellos personalmente para garantizar la máxima protección y seguridad de sus ocupantes.
Otra de las novedades que ofrecen son las listas de nacimiento, permitiendo a los familiares del recién nacido acudir con la seguridad de acertar a la hora de hacer el regalo de nacimiento y/o bautizo.
Desde el momento de la apertura, Milagros se muestra muy contenta con la acogida que ha tenido un establecimiento que quiere crecer en conocimiento para convertirse en una referencia en La Rinconada, en la corona metropolitana en toda la zona de la Vega y Sierra Morena sevillana. “Estamos trabajando con una Community Manager, haciendo hincapié en las distintas Redes Sociales y esperamos que para el mes de enero podamos abrir nuestra página web con la venta online de todos nuestros productos”.
Trabajan con las mejores marcas y asó, en carrocería y sillas de bebé, disponen de JOIE, Asignature, Anex, Romer, Nuna, Uppababy o Besace; mientras que en mobiliario destacan marcas como Alondra y Cotinfant, lo que ofrece una idea de la calidad de sus productos.
El delegado de comercio del Ayuntamiento de La Rinconada, Antonio Marín, ha visitado el establecimiento y ha conocido de primera mano esta ambiciosa apuesta: “Hablamos de una apuesta ambiciosa, trabajada hasta en el más mínimo detalle, con una inversión importante detrás y con toda la ilusión del mundo para que salga bien”. En este sentido, Marín se “mostró encantado de poder colaborar con esta empresa y se puso a su disposición, como a la de todo el tejido comercial de La Rinconada, para lo que puedan necesitar”.
Como conclusión, Milagros imagina el recorrido de Carapillo Bebé en los próximos años. Espero que nos hagamos muy conocidos y que podamos ampliar y expandirnos con nuevas tiendas, para crecer y crear trabajo”.