Comercio |
Esta empresa rinconera dispone de un centro en el polígono industrial de La Jarilla en el que fabrican sus propios productos para la venta al por mayor y de un punto de venta al por menor situado en el núcleo de San José de La Rinconada
“Todo el mobiliario que vendemos lo fabricamos nosotros por encargo, a medida de lo que quiere el cliente”, explica Alexander Carballar, dueño de la empresa Fabrikdescanso, que cuenta con una plantilla de 5 trabajadores repartidos por sus distintos centros de operaciones. Esta empresa local, que el próximo 12 de diciembre celebrará su 12º aniversario con una fiesta en su local de San José de La Rinconada, comenzó su andadura vendiendo muebles al por mayor desde la nave que tienen en La Jarilla y en los últimos años ha expandido su actividad empresarial a dos puntos de vente al por menor, el que disponen en San José y otro situado en Castilblanco de los Arroyos.
Para Carballar, un dato clave de su negocio “es que no dependemos de distribuidores, ya que fabricamos nuestros productos al por mayor y ello nos permite tener mejores precios de venta que la competencia”. En cuanto a los productos que más venden destacan los sofás y otros tipos de mobiliario para el hogar, pero también artículos de decoración y puericultura, es decir, utensilios para el bebé. Además, gracias a la colaboración que han mantenido con otros comercios, también disponen de una amplia gama de electrodomésticos. Detalle final, no menos importante, ofrecen financiación sin intereses a sus clientes.