Infraestructuras Públicas ha llevado a cabo estas actuaciones lo que ha supuesto una mejora del reciento y sus prestaciones
El área de Infraestructuras Públicas del Ayuntamiento de La Rinconada sigue adelante con su plan integral de adecuación y modernización de las zonas de esparcimiento y juegos infantiles que se ubican en la escena urbana del municipio. Así, la Plaza Pablo Picasso, ubicada junto al Centro de Salud de Los Carteros, dispone ya de una zona de juegos infantiles totalmente remodeladas. De este modo se han ubicado nuevas atracciones y se ha sustituido el pavimento por otro de césped artificial. Los juegos que se han incorporado, son más inclusivos y modernos.
El edil de Infraestructuras Públicas, Rafael Reyes, ha visitado este espacio para comprobar el trabajo realizado y ha referido que “desde el Ayuntamiento seguimos un plan de mejora y mantenimiento de la escena urbana a través del cual reparamos, renovamos y reponemos las distintas dotaciones para que estén en óptimas condiciones para la ciudadanía, siempre desde la escucha activa”.
Recientemente se renovó la zona de juegos del parque Félix Rodríguez de la Fuente. A continuación, el área va a actuar en el parque de San José Norte, donde va a proceder a la renovación de los juegos infantiles y al arreglo de diferentes desperfectos.