Conocimiento en microinformática y diseño gráfico
La delegada de Formación y Empleo, Raquel Vega, visitó recientemente a los 20 beneficiarios del Taller de Empleo en Nuevas Tecnologías puesto en marcha para comprobar in situ el óptimo desarrollo de esta acción formativa y conocer la valoración del alumnado y el profesorado de este mes y medio de clases, durante las cuales los participantes adquieren conocimientos y se especializan en microinformática y diseño gráfico.
En palabras de Vega, "este taller os aporta formación y un año de calma para vuestros hogares, si bien debéis aprovechar el tiempo al máximo y seguir buscando nuevas oportunidades que favorezcan vuestra inserción laboral".
Los gastos de los talleres de empleo son cofinanciados en un 80 por ciento por el Fondo Social Europeo a través del programa operativo ‘2007-2013: Adaptabilidad y empleo’ y financiado por el Servicio Público de Empleo Estatal, Junta de Andalucía, Consejería de Educación.