SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La Dstylería ya tiene en la calle su primer disco

Cultura y patrimonio |

El grupo rinconero ha estrenado también el videoclip ‘Salir adelante’, grabado en el municipio por Dream Art Producciones, el equipo de la Webserie 18.0

‘El Sol saldrá’ es el primer trabajo discográfico de La Dstylería, que se presentó recientemente en la sala Abant de La Rinconada con gran éxito.

La Dstyleria  es un grupo andaluz de reggae fusión que se forma en 2012 con la intención de hacer música con buen ritmo, sin miedo al mestizaje, abierto a las fusiones, y con una característica especial, positivismo en sus letras. Siendo un grupo joven, pues llevan tan solo dos años juntos, tienen mucha experiencia en los escenarios porque han tocado con artistas de la talla de Rozalen, Albertucho, No me pises que llevo chanclas, El Kanka, Rafa Pons...

Entre los miembros de la banda hay  cantautores, o quien viene del reggae, del rock, del flamenco, y hasta del mundo del carnaval. Todos aportan buena energía a La Dstyleria. Ellos son: Javier Vargas, vocalista guitarrista, Joseda Rodríguez, guitarra solista, Manuel Navarro, batería, Fran Mariscal, saxo, Alberto Leal, coros y Javier Baena, bajo.

Recientemente, ha presentado también su primer vídeo musical, ‘Salir adelante’, grabado en las calles del municipio por Dream Art Producciones, el equipo de 18.0 Webserie, entre cuyo curriculum destacan el spot para la campaña de abonados del Sevilla Fútbol Club. La producción del proyecto ha corrido a cargo de José Antonio Ruiz Minero, que ha participado en películas como ‘Alatriste’, ‘El reino de los cielos’ o ‘Los fantasmas de Goya’. Por su parte, la dirección la ha llevado a cabo Julio Vera García, que también es el responsable de la propia webserie 18.0 o cortos como ‘Sigue viva una estrella’, ‘Misión playbacks’ o ‘El efecto Kuleshow’.

18.0 es una Webserie audiovisual compuesta por trece capítulos, con un amplio equipo técnico y artístico, que cuenta una leyenda forjada en torno a unos hechos acaecidos en un colegio en los que están involucrados una serie de antiguos alumnos.

Con el videoclip han colaborado empresas como Hotel Los Arcos o Proasem, que han cedido sus instalaciones, mientras que los extras también son, en más de un 90 por ciento, de la localidad.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continúa navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.