18/09/2023 PLENO EXTRAORDINARIO 28 DE JULIO DE 2023
QUINTO.- APROBACIÓN INICIAL EXPEDIENTE MODIFICACIÓN CRÉDITO EXTRAORDINARIO GESTDOC 12794/2023.
Por la Sra. Concejal delegada de Hacienda, Doña Raquel Vega Coca, procede a explicar el contenido del expediente relativo a la modificación presupuestaria por crédito extraordinario, expediente Gestdoc 12794/2023, por cuantía de 134.138.82€.
Habiéndose debatido este punto, en el anterior, Seguidamente se somete a votación la citada propuesta, con el siguiente resultado:
Votos a favor: 20 (15 PSOE, 2 Con IU-Podemos, 2 P.P y 1 grupo mixto Vox).
Visto todo lo cual se acuerda por unanimidad de los miembros asistente que compone el Ayuntamiento Pleno el siguiente acuerdo:
Primero. Aprobar inicialmente el expediente de modificación presupuestaria por crédito extraordinario GESTDOC 12794/2023, por cuantía de 134.138.82€, con la siguiente finalidad:
Para crear partida 0203 33410 2260650 para financiar el programa de "P. municipal extraordinario de apoyo a la cultura 2023."
Los gastos propuestos que se refieren a esta modificación de crédito (1.297.352,54 €) se financiarán con cargo a Remanente de Tesorería para Gastos Generales.
Segundo.- Someter el expediente de de modificación presupuestaria por créditos extraordinarios GESTDOC 12794/2023, durante el plazo de quince días hábiles, contados a partir de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, al objeto de que pueda ser examinado, y en su caso, presentarse las reclamaciones y sugerencias que estime oportunas, todo ello de conformidad con lo dispuesto en el artículo 177.2 en relación al artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales. Ley 39/88, de 28 de Diciembre, reguladora de las Haciendas Locales.
Tercero.- En caso de que no se presenten alegaciones ni sugerencias, durante el trámite de información pública, el presente acuerdo, se entenderá aprobado definitivamente.
Cuarto.- Dar cuenta de este acuerdo al Sr. Interventor y al Sr. Tesorero, para su debido conocimiento y efectos oportunos.