15/01/2010 PLENO ORDINARIO DE 15 DE ENERO DE 2010
SEGUNDO. TOMA DE POSESIÓN DE NUEVO CONCEJAL DE LA CORPORACIÓN.
Por el Sr. Secretario General, se da cuenta escrito recibido de la Junta Electoral Central, en la que se da traslado de la credencial a favor de Don Rafael Fernández Montalvo, en orden a su toma posesión como concejal de este Ayuntamiento, motivado por la renuncia de Doña María Eugenia Cárdenas Benito.
Examinada la credencial y comprobada la personalidad del asistente; así como que comprobado que ha presentado la declaración de actividades e incompatibilidades y de bienes patrimoniales exigidos en los artículos 30 y 31 del R.O.F, se procede a continuación a darle juramento o promesa del cargo de Concejal de esta Corporación, usando la formula establecida en el Real Decreto 707/1979, de 5 de Abril.
Seguidamente tras el oportuno llamamiento, el Sr. Arias López, comparece y procede a prometer por su conciencia y honor, a cumplir fielmente las obligaciones del cargo de Concejal con lealtad al Rey y guardar la Constitución como norma fundamental del Estado".
Por el Sr. Alcalde, procede a hacerle entrega de la Medalla de la Corporación.
Seguidamente, el Sr. Alcalde, toma la palabra, y da la enhorabuena y la bienvenida al nuevo Concejal, restableciéndose para el grupo socialista, todo su potencial, en un mes, con sus quince concejales. Desearle toda la suerte, en este cargo político, con toda la fortaleza e ilusión que trae, desde su juventud y que sea capaz de ponerla en práctica, no sólo para el grupo socialista y esta Corporación, sino que esa fuerza que tiene, ilusión y ganas que trae aquí, pueda desplegarse a favor de los intereses de la ciudadanía, a la que nos debemos. Los debates en este plenario y nuestra tarea institucional son importantes, pero lo que verdaderamente nos guía a estar aquí, es el buen funcionamiento de los servicios públicos para beneficio de los ciudadanos. Por ello, quiero trasladarte a ti y tu familia, la enhorabuena, y desearte los mayores logros y éxitos, pues sin duda, se beneficiará esta Corporación y sus vecinos-as.