SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

0-0: Todo para la vuelta

Deportes |

El San José empata sin goles ante la Peña Rociera en un duelo marcado por el juego trabado la falta de ocasiones que deja abierto el pase a semifinales

El Felipe del Valle dictará sentencia el domingo y determinará quién será el que pase a semifinales, después del empate sin goles en el Adame Bruña entre la Peña Rociera y un San José, en el sólo repetía del año pasado el capitán, David López. Menudo metía tras jugadores netamente ofensivos, con Álvaro Pérez, Baraja y Said, conocedor de las reducidas dimensiones del campo y de la predilección del fútbol directo en el Adame Bruña.

En la Rociera, el ex cañamero Carlitos en el once inicial, junto al ex rinconero Guti, y en el banquillo otros tres ex del Rinconada: Álex, Joiner y Jhon.

No obstante, la batalla en los primeros veinte minutos, transcurrió en la medular, mientras los azulinos trataban de asentarse en el campo. Las ocasiones brillaban por su ausencia y el técnico cañamero se enfocaba más en que los nazarenos no le crearan ocasiones a Adrián. Eso sí, Barajas y Said se hacían fuerte entre los centrales locales y le daban vida al equipo. De hecho, fue el ex del Viso quién gozó de la ocasión más clara en la primera parte en el minuto 28.

En la segunda mitad, Juan Carlos Menudo hacía debutar a Francis, el último fichaje cañamero en el que hay depositadas muchas esperanzas, y los visitantes se hicieron con el timón del partido, controlando el partido perfectamente en defensa y sometiendo a los locales en ataque, aunque sin ocasiones dignas de mencionar. Álvaro Pérez pudo marcar tras una entrada por banda, un recorte uy un zapatazo que se perdía a escasos centímetros del larguero. El MVP del pasado Trofeo Radio Rinconada estaba inspirado y traía a los jugadores de la Rociera por la calle de la amargura. Así, en el minuto 79, una entrada sobre el ex jugador del Viso, fue considerada por el colegiado, Romero Gómez, como merecedora de roja directa, lo que dejó a los de Antonio Ortega en inferioridad durante el último tramo del encuentro. Lo más curioso es que el que propinó la patada al futbolista cañamero fue Cordero, pero el colegiado y su asistente, expulsaron a Toro.

Con inferioridad, los rocieros se dedicaron a guardar la ropa y a mantener el marcador, ante un San José dueño y señor del partido, que espera culminar la eliminatoria en el Felipe del Valle el próximo sábado a las 21:00 horas con el arbitraje de Medrano Ávila.

Fotos: @adsjoseoficial @Rocieraoficial

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continúa navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.