La Rinconada continúa ofreciendo una variada y extensa programación cultural. En esta ocasión aterriza la agrupación teatral que dirige Juan Dolores Caballero con un montaje donde la danza es la protagonista.
La representación escenifica una historia simple, se sitúa en una institución genérica que puede ser un manicomio, un colegio o una prisión, en la que se encuentran cinco reclusas. Son controladas, manejadas y obligadas a asumir pautas normativas que colaboran para su readaptación social. La parte actoral de la obra recae en los hombres que vigilan y representan a esta inquietante institución.
El elenco de bailarinas está formado por Adriana Domínguez, María Ruiz, Ana Paredes, Pilar Zúñiga y Luisse Cardoso. Benito Cordero, Juanjo Macías y Luis Ruiz-Medina son los actores de esta fábula con una música interpretada por Inmaculada Almendral.
El Centro Cultural de la Villa acogerá esta magnífica obra el próximo viernes 30 de noviembre a las 21.00 horas. La entrada tan sólo cuesta 7 euros.