La celebración tuvo lugar en la Caseta Municipal de La Rinconada tras desfilar por las calles del municipio
La Caseta Municipal del recinto ferial de La Rinconada era escenario recientemente de la edición número veintitrés del encuentro-convivencia que la Peña Motera La Rinconada celebra cada año y durante la cual ejerce de anfitriona. Hasta nuestra localidad se desplazaron en torno a 400 moteros procedentes de diferentes provincias andaluzas e incluso de puntos tan distantes como de la portuguesa Faro. Durante toda la mañana lucieron por las calles sus resplandecientes y espectaculares motos además de la estética tan característica de cuero negro y alusiones continuas al mundo del rock and roll.
Las obras acometidas en su sede social tras las cuales luce un nuevo aspecto, hizo que durante el evento se desplazarán desde la Caseta Municipal a la sede para mostrar el resultado final de las reformas. Los participantes pudieron disfrutar de música rockabilly en directo además de un almuerzo gratuito para todos los asistentes a base de un guiso de patatas para el cual se emplearon nada más y nada menos que 35 kilos de carne.
Una jornada especial marcada por la fraternidad entre los amantes de las motos y donde la Peña Motera La Rinconada volvió a destacar en el mapa motero de la provincia de Sevilla a nuestra localidad.